|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2011, 03:20 PM | #21 |
Master
|
jaja estaba esperando a que aparezca el cuadrito de revivir cuando lo veo alla a lo lejos que venia y me quede mirando, el tipo llego hasta dde estaba yo y me revivio entre todos los rojos, un grande si
le prometi que lo ponia en el proximo video y aca esta alguien lo conoce?? para mandarle un privado..
08-24-2011, 05:39 PM | #22 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Y agregue que el otro jugó pesimo... porque cualquier pj con un minimo de habilidad lo mataba :P.
08-25-2011, 01:33 AM | #23 |
Master
|
ese "sólo" le cambia el sentido a la frase y lo sabés, por lo menos reconocés que te equivocaste, bien ahi
pero lo que tenes que pensar es que el pibe graba algunas peleas y se toma el trabajo de armar un videito y subirlos y a la mayoría nos gusta, de última si no te divierte o no te va dejalo pasar, que necesidad de hacer ver lo malo de algo por eso te dije relajate y si no te divierte todo bien, pero no comentes siempre cosas negativas, te lo digo con onda, suerte lo de la barra lateral puede ser util, capaz que lo pruebe |
08-25-2011, 02:06 AM | #24 |
Master
|
jaj todo bien amigos, igual el video tiene otra finalidad que es reirse un rato, les recomiendo el del mago passman recien lo vi y me cague de risa, saludos..
|
|