|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-28-2011, 11:16 PM | #41 |
Baron
|
Che luca, una preguntita, me estaba fijando en el inicio de tu blog, y puede ser que falten algunos capitulos? Porque llega hasta el 29 y aca hay 32.
|
08-28-2011, 11:21 PM | #42 |
Initiate
|
Luca, Yo Hise ese Save!, Lo tengo en la Mesa de Luz, Si me dan ganas le saco una foto ^^ Groso!, Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!
08-28-2011, 11:22 PM | #43 |
Master
|
Estoy escuchando las canciones que hacia un año o mas no escuchaba y me les acuerdo de memoria
LUCA GROSO!
08-28-2011, 11:23 PM | #44 | |
Baron
|
Quote:
Tendria que buscar una manera distinta de pasar la musica... me hincha las bolas que cuando cambias de pagina, empiece de nuevo el primer tema... pero no encontre como solucionarlo.
08-28-2011, 11:53 PM | #45 |
Master
|
"Si todas esas mulas fueran guardias no hay quien invada..." ♫
08-29-2011, 12:28 AM | #46 | |
Baron
|
Quote:
Pero bueh, ya me lei 6 capitulos, esta barbaro che. Gracias. |
|
Tags |
luca, pelo rojo, relato |