|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-17-2007, 05:11 AM | #1 |
Count
|
No me leas seas quien seas y asunto arreglado
Sacado del karma de Chino_1:
Muy poco claro. Aprendé a escribir antes de escribir tantos posts. Seas quien seas, no me leas y ya, odio que me hablen asi, te digo en publico, que el que debe aprender sos vos, y a Leer mejor dicho.... Seas quien seas, lo que me dijiste no merece callarse la boca de mi parte. p7d :Si, es un post absurdamente boludo o.O p/d: Aver quien se revela.... p/d: Que quieren que cieerre yo el pico? T_T
08-17-2007, 05:27 AM | #2 |
Count
|
Ornu, éste tipo de discusiones no aportan nada, solo generan conflictos, el foro tiene ciertas reglas, una de ellas es:
- Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro. Da bronca que te califiquen con Karma negativo y no revelen su identidad, pero hay que aguantarse. Por otro lado, estoy de acuerdo en algo con lo que te pusieron, si bien la taberna es un foro mas "informal" y pueden obviarse ciertas cosas, en los demás foros deberías tomarte un poco mas de tiempo para escribir tus posts, para darles mayor claridad y coherencia. Las faltas de ortografía, bueno, eso ya sería pedir demasiado. Respecto a pedirle que "no te lea", supongo que eso ya corre por cuenta de él, y que vos se lo digas no creo que lo haga tomar esa decisión. Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
08-17-2007, 06:29 AM | #4 |
Count
|
[quote=Ampurias]Ornu, éste tipo de discusiones no aportan nada, solo generan conflictos, el foro tiene ciertas reglas, una de ellas es:[quote]
Aportar?, es la taberna, no es necesario aportar, es puro SPAM, aunque tampoco podes decir que postie a mi hermano bañandose Que conflicto puede generar....?¿ Solo quise ver quien es el que em trata como un NIÑO de 7 años. Por que una cosa es decir: Tu post, es desordenado, mucho no se entiende, deberias editarlo y hacerlo mas prolijo, ect ect... Y NO: Diciendome que aprenda a escribir antes de postear.... Eso, se llama: Ofensa.
08-17-2007, 07:13 AM | #5 |
Count
|
¿No ves que te contradecís? Hacés un post diciéndome que me contestas por PM, y al ratito hacés otro post y contestás en forma pública.
Por mi parte te contesté por PM. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
08-17-2007, 02:58 PM | #6 |
Master
|
uy
uyd ios pienso q es algo interesante y me topo con esto por dios ornu deja de postiar estas cosas!!!!!
|