|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-17-2007, 07:24 PM | #1 |
Legend
|
Nueva versión con posible solución a los cuelgues aleatorios
Hola a todos.
Hemos estado trabajando ayer y hoy para poder solucionar el incremento de cuelgues luego de la actualización de ayer. Hemos encontrado un error y la solución ya se encuentra disponible en el juego. Si bien la estabilidad debería haber mejorado drásticamente, todavíá pueden existir cuelgues debido a otros problemas que seguiremos analizando con el tiempo. Queremos agradecer a todos aquellos que colaboraron enviando los archivos de error. Gracias por su paciencia y disculpen las molestias ocasionadas.
08-17-2007, 07:56 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
me lo parece o no habeis dormido? seguiré ayudando en todo lo que pueda. ahi algo en concreto que podamos testear? algún tipo de situación inesperada que no se ha probado aun?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-17-2007, 07:58 PM | #3 |
Master
|
Pues creo que por ahi va la cosa,
la imagen de alguno de NGD sera con ojeras y carita de no saber ni donde está. un saludo.
08-17-2007, 08:31 PM | #4 |
Duke
|
Por el tiempo que lo probé no tuve ningún crash, aunque sería prudente que juegue un par de horas corridas. Estuve probando los poderes y con una resolución más alta (ídem con la calidad) sin ningún problema (más que el lógico lag visual por la placa que tengo).
08-17-2007, 08:52 PM | #5 |
Count
|
Voy a probar por el tema de la estabilidad, pero debo decir que desde que subieron esta nueva actualización el juego me anda MUCHO más rápido, igual que antes del reset cuando jugaba con todos los detalles al máximo y me andaba perfecto en las guerras con numerosos personajes, asi que: way to go!!!!
08-17-2007, 09:01 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
08-17-2007, 09:05 PM | #7 |
Legend
|
<- subida especialmente para la ocasión
08-17-2007, 09:05 PM | #8 |
Count
|
Totalmente de acuerdo, mejoró mucho la estabilidad del juego y también he notado una mayor fluidez. Muy buen trabajo.
Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
08-17-2007, 09:09 PM | #9 |
Legend
|
¿Mejoró la fluidez de juego?
Le acabo de preguntar a Surak si optimizó el motor y se me quedo mirando. Hmmmm... Bueno en fin, ¿Les gusta los nuevos cambios de performance? Saludos
08-17-2007, 09:09 PM | #10 | ||
Count
|
Quote:
Gracias otra vez!! EDIT: Quote:
|