|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2007, 01:13 PM | #51 |
Master
|
solo saven quejarse y no se dan cuanta que asi empeoran la jugabilidad del juego asi q habra que esperar a que piensen otra manera si lo hacen claro
08-17-2007, 01:14 PM | #52 |
Initiate
|
ya puestos que en contrapartida den al brujo los poderes de spiderman de subir por las paredes para poder escapar o poder matar en las copas de los árboles o si no que nos den un rosario y nos ponemos a rezar porque en el save vamos a acabar, xdd.
Amen hermano... |
08-17-2007, 02:40 PM | #53 |
Initiate
|
No me molesta q hayan cambiado las skills.
Lo q si me molesta es q con la vida llena no tengo skills de daño neto. Me gustaria que agreguen alguna q se pueda usar SOLO si tenes la vida llena, pero eso seguramente se verá con el tiempo si se hace o no. Igual antes prefiero que funcione explosion de magma(QUE BUENA SKILL SERÍA)!!!!! Chau salu2 |
08-18-2007, 06:19 PM | #54 |
Banned
|
Yo no tengo problema con la ctualizacion por q era iracional q le sacar vida q se supone q te la da a ti si ya tienes el 100% de la vida.
Pero los q no son brujos no son los mas adecuados para dar opiniones sobre este tema por si saben un brujo lvl 40 ( por decir tiene 2700 de vida ) , Vampirismo mas guardian de almas es un total de 1650 de vida lo q quiere desir q te tienen q sacar 1650 osea q quedas en 1050 de vida para usar estos tipos de magia . Quedas muy bunerable ante todos por q 1050 de vida en Guerra te lo sacan muy rapido . No se cual seria la ideal forma de q funcionen estas skills pero tambien , los brujos, tenemos 2 skills disable de la cual 1 es esencial y la otra me da lo mismo q no este la esencial es cupula de proteccion |
08-18-2007, 09:38 PM | #55 | |
Count
|
Quote:
La habilidad dice que drena 1000 de vida, en nivel 5, no dependiendo de tu vida, drena a,b,... |
|
08-19-2007, 01:12 AM | #56 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
08-19-2007, 01:55 AM | #57 |
Count
|
Creo q la skill dejo de tener la utilidad q tenias antes en RvR, o por lo menos es muy dificil usar el 100% de su capacidad ofensiva/defensiva, por el hecho de q hay conjuradores, y si tenes la cantidad de vida para lanzar la secuencia de guardian y vampirismo en guerra significa la muerte.
Este cambio perjudico mas a guardian de almas q a vampirismo, ya q esta ultima es mucho mas dinamica y el hecho de q drene menos hace q el requisito de vida perdida sea menor. En PvP ambas siguen siendo excelentes y crusiales, el cambio no las afecto en lo mas minimo (hay q ser bruto para lanzarlas con la vida llenar, y usarlas como de daño neto). Pero este no es el tipo de balance buscado. Creo q seria una buena manera de hacer q guardian sea mucho mas "usable" y "practica" a nivel RvR; haciendo q su drenado y recarga bajen a la mitad, retocar el gasto de mana y mantener penalizacion, rango y casteo. Saludos.-
08-19-2007, 02:05 AM | #58 | |
Master
|
Quote:
oiaa..... al fin coincido con vos XDD weno.... ahi dijo todo bulldog... o si ponen eso de la falta de vida... qe pongan algo para daño neto.... ya que un caba para un brujo es inbajable...... con su super armadura y el brujo pegando por 10.... y los cabas pegandote por 300 y encima cagandote las skills
08-19-2007, 02:07 AM | #59 | |
Count
|
Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
|
|