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Old 08-11-2007, 01:13 PM   #51
Urtzi
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Urtzi has a little shameless behaviour in the past
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solo saven quejarse y no se dan cuanta que asi empeoran la jugabilidad del juego asi q habra que esperar a que piensen otra manera si lo hacen claro
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Urtzi
La Legión
Tic Tac fin de una era.
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Old 08-17-2007, 01:14 PM   #52
Eskualido
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ya puestos que en contrapartida den al brujo los poderes de spiderman de subir por las paredes para poder escapar o poder matar en las copas de los árboles o si no que nos den un rosario y nos ponemos a rezar porque en el save vamos a acabar, xdd.
Amen hermano...
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Old 08-17-2007, 02:40 PM   #53
shibalba
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No me molesta q hayan cambiado las skills.

Lo q si me molesta es q con la vida llena no tengo skills de daño neto.

Me gustaria que agreguen alguna q se pueda usar SOLO si tenes la vida llena, pero eso seguramente se verá con el tiempo si se hace o no.

Igual antes prefiero que funcione explosion de magma(QUE BUENA SKILL SERÍA)!!!!!

Chau salu2
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Old 08-18-2007, 06:19 PM   #54
Shamam
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Cool

Yo no tengo problema con la ctualizacion por q era iracional q le sacar vida q se supone q te la da a ti si ya tienes el 100% de la vida.

Pero los q no son brujos no son los mas adecuados para dar opiniones sobre este tema por si saben un brujo lvl 40 ( por decir tiene 2700 de vida ) , Vampirismo mas guardian de almas es un total de 1650 de vida lo q quiere desir q te tienen q sacar 1650 osea q quedas en 1050 de vida para usar estos tipos de magia . Quedas muy bunerable ante todos por q 1050 de vida en Guerra te lo sacan muy rapido .
No se cual seria la ideal forma de q funcionen estas skills pero tambien , los brujos, tenemos 2 skills disable de la cual 1 es esencial y la otra me da lo mismo q no este la esencial es cupula de proteccion
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Old 08-18-2007, 09:38 PM   #55
elendriel
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Originally Posted by SHM
Yo no tengo problema con la ctualizacion por q era iracional q le sacar vida q se supone q te la da a ti si ya tienes el 100% de la vida.

Pero los q no son brujos no son los mas adecuados para dar opiniones sobre este tema por si saben un brujo lvl 40 ( por decir tiene 2700 de vida ) , Vampirismo mas guardian de almas es un total de 1650 de vida lo q quiere desir q te tienen q sacar 1650 osea q quedas en 1050 de vida para usar estos tipos de magia . Quedas muy bunerable ante todos por q 1050 de vida en Guerra te lo sacan muy rapido .
No se cual seria la ideal forma de q funcionen estas skills pero tambien , los brujos, tenemos 2 skills disable de la cual 1 es esencial y la otra me da lo mismo q no este la esencial es cupula de proteccion
Bueno en ese caso no te la debia dar, solo sacarla, cierto que es irracional darte la vida, cuando lo tienes al 100%, pero se podía solucionar quitando siempre esa cantidad máxima, y adquiriendo la vida que necesitaras para llenar tu salud. Si la tenias llena, y lo tienes al 5, pues quitas 1000 de salud, pero no absorbes nada de salud, porque es rídiculo. Con lo que dejaban contentos a ambos, y era más racional.

La habilidad dice que drena 1000 de vida, en nivel 5, no dependiendo de tu vida, drena a,b,...
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Old 08-19-2007, 01:12 AM   #56
Danathel
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Originally Posted by elendriel
Bueno en ese caso no te la debia dar, solo sacarla, cierto que es irracional darte la vida, cuando lo tienes al 100%, pero se podía solucionar quitando siempre esa cantidad máxima, y adquiriendo la vida que necesitaras para llenar tu salud. Si la tenias llena, y lo tienes al 5, pues quitas 1000 de salud, pero no absorbes nada de salud, porque es rídiculo. Con lo que dejaban contentos a ambos, y era más racional.

La habilidad dice que drena 1000 de vida, en nivel 5, no dependiendo de tu vida, drena a,b,...
yo estoy de acuerdo si a cambio nos suben de poder algun otro conjuro
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Old 08-19-2007, 01:55 AM   #57
BulldoG
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BulldoG will become famous soon enough
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Creo q la skill dejo de tener la utilidad q tenias antes en RvR, o por lo menos es muy dificil usar el 100% de su capacidad ofensiva/defensiva, por el hecho de q hay conjuradores, y si tenes la cantidad de vida para lanzar la secuencia de guardian y vampirismo en guerra significa la muerte.

Este cambio perjudico mas a guardian de almas q a vampirismo, ya q esta ultima es mucho mas dinamica y el hecho de q drene menos hace q el requisito de vida perdida sea menor.

En PvP ambas siguen siendo excelentes y crusiales, el cambio no las afecto en lo mas minimo (hay q ser bruto para lanzarlas con la vida llenar, y usarlas como de daño neto). Pero este no es el tipo de balance buscado.

Creo q seria una buena manera de hacer q guardian sea mucho mas "usable" y "practica" a nivel RvR; haciendo q su drenado y recarga bajen a la mitad, retocar el gasto de mana y mantener penalizacion, rango y casteo.

Saludos.-
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... " Marck El Gris " ...
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Old 08-19-2007, 02:05 AM   #58
fedevdparke
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Originally Posted by BulldoG
Creo q la skill dejo de tener la utilidad q tenias antes en RvR, o por lo menos es muy dificil usar el 100% de su capacidad ofensiva/defensiva, por el hecho de q hay conjuradores, y si tenes la cantidad de vida para lanzar la secuencia de guardian y vampirismo en guerra significa la muerte.

Este cambio perjudico mas a guardian de almas q a vampirismo, ya q esta ultima es mucho mas dinamica y el hecho de q drene menos hace q el requisito de vida perdida sea menor.

En PvP ambas siguen siendo excelentes y crusiales, el cambio no las afecto en lo mas minimo (hay q ser bruto para lanzarlas con la vida llenar, y usarlas como de daño neto). Pero este no es el tipo de balance buscado.

Creo q seria una buena manera de hacer q guardian sea mucho mas "usable" y "practica" a nivel RvR; haciendo q su drenado y recarga bajen a la mitad, retocar el gasto de mana y mantener penalizacion, rango y casteo.

Saludos.-

oiaa..... al fin coincido con vos XDD weno.... ahi dijo todo bulldog... o si ponen eso de la falta de vida... qe pongan algo para daño neto.... ya que un caba para un brujo es inbajable...... con su super armadura y el brujo pegando por 10.... y los cabas pegandote por 300 y encima cagandote las skills
__________________
Simplemente, Jakfe...
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Old 08-19-2007, 02:07 AM   #59
Ampurias
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Originally Posted by BulldoG
Creo q la skill dejo de tener la utilidad q tenias antes en RvR, o por lo menos es muy dificil usar el 100% de su capacidad ofensiva/defensiva, por el hecho de q hay conjuradores, y si tenes la cantidad de vida para lanzar la secuencia de guardian y vampirismo en guerra significa la muerte.

Este cambio perjudico mas a guardian de almas q a vampirismo, ya q esta ultima es mucho mas dinamica y el hecho de q drene menos hace q el requisito de vida perdida sea menor.

En PvP ambas siguen siendo excelentes y crusiales, el cambio no las afecto en lo mas minimo (hay q ser bruto para lanzarlas con la vida llenar, y usarlas como de daño neto). Pero este no es el tipo de balance buscado.

Creo q seria una buena manera de hacer q guardian sea mucho mas "usable" y "practica" a nivel RvR; haciendo q su drenado y recarga bajen a la mitad, retocar el gasto de mana y mantener penalizacion, rango y casteo.

Saludos.-
De acuerdo con Marck, buscar la oportunidad de usar Guardian de Almas en guerra es muy difícil, y hasta diría suicida, la utilidad de la skill bajó considerablemente. Sería interesante retocarla para que su uso sea mas interesante.

Saludos.
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۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞
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