Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-10-2011, 11:23 AM   #1
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default Descarga continua de recursos

Hola, quisiera comentar algo que me viene sucediendo desde el martes pasado, día en el que se implementaron los nuevos castillos en el juego.

Cada vez que entro a RO, me tengo que llevar 5 minutos esperando para ver a los NPC que dan las quest de WM, ya que el juego se pone a descargar recursos y no veo a nadie en las ciudades, solo los edificios. Me dijeron que activara la opción de sincronizar recursos al iniciar, cosa que hice, pero todo sigue igual. Invoco el caballo y no veo la montura hasta que pasan unos 10 segundos. La barra azul que aparece arriba a la izquierda siempre está descargando, cuando llega al 100% se quita y vuelve a descargar sucesivamente una y otra vez. Cada vez que muero y aparezco en save, veo a todos los pjs sin ropa, es una situación bastante molesta.

He de decir que nunca antes me había sucedido esto, ya que siempre me ha funcionado el juego correctamente y sólo, muy de vez en cuando, descargaba recursos, pero siempre muy rápido.

Mi tarjeta es una ATI Radeon HD5650 con 1GB de memoria, siempre he jugado en shader 4 con todo al máximo, pero desde el martes no dejan de descargar recursos continuamente y no sé por qué.

Si alguien me puede dar una solución para que ésto no me suceda se lo agradecería.

Saludos
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión  
Old 10-10-2011, 12:54 PM   #2
victoritis
Initiate
 
victoritis's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 143
victoritis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Hola, quisiera comentar algo que me viene sucediendo desde el martes pasado, día en el que se implementaron los nuevos castillos en el juego.

Cada vez que entro a RO, me tengo que llevar 5 minutos esperando para ver a los NPC que dan las quest de WM, ya que el juego se pone a descargar recursos y no veo a nadie en las ciudades, solo los edificios. Me dijeron que activara la opción de sincronizar recursos al iniciar, cosa que hice, pero todo sigue igual. Invoco el caballo y no veo la montura hasta que pasan unos 10 segundos. La barra azul que aparece arriba a la izquierda siempre está descargando, cuando llega al 100% se quita y vuelve a descargar sucesivamente una y otra vez. Cada vez que muero y aparezco en save, veo a todos los pjs sin ropa, es una situación bastante molesta.

He de decir que nunca antes me había sucedido esto, ya que siempre me ha funcionado el juego correctamente y sólo, muy de vez en cuando, descargaba recursos, pero siempre muy rápido.

Mi tarjeta es una ATI Radeon HD5650 con 1GB de memoria, siempre he jugado en shader 4 con todo al máximo, pero desde el martes no dejan de descargar recursos continuamente y no sé por qué.

Si alguien me puede dar una solución para que ésto no me suceda se lo agradecería.

Saludos
A mi me paso lo mismo ayer y tengo la misma targeta grafica. Juego en 4.0 como tu y estuvo cargando la ropa de los npc mucho rato
Despues de estar 1 hora jugando (aunque no veia casi nada) todo me iba normal y hoy tambien me ha funcionado bien. Nose perque ha pasado
victoritis no ha iniciado sesión  
Old 10-10-2011, 02:11 PM   #3
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Pero a mí me viene sucediendo desde el martes y no creo que sea normal. Luego probaré, a ver si se ha solucionado "solo".
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión  
Old 10-10-2011, 05:02 PM   #4
nekoloko
Banned
 
nekoloko's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 110
nekoloko is on a distinguished road
Default

lo que pasa que el servicio ofrecido por ngd es muy bajo en cuanto a una buena tecnologia,por lo mismo tu pc tiene que ser muy potente para poder tener un rendimiento normal.
Por mi parte me tenia jodido el lag sobre todo en las invas, y con la actua de los castillos logicamente mas exiges a tu pc.
Asi que opte por jugar en modo seguro lo cual me ayudo bastante a disminuir el lag,por lo menos en toma de fuertes y castillos no tengo problemas,nose que pasara en una inva,no eh estado en ninguna ultimamente,a mi reino se le olvido invadir
nekoloko no ha iniciado sesión  
Old 10-12-2011, 01:20 AM   #5
luchong
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 2
luchong is on a distinguished road
Default

Tenía el mismo problema (hice un post, ahí, un poco más abajo que el tuyo).

Lo logré solucionar bajándome el instalador de Regnum más nuevo: http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=6

Desinstalé el RO y lo instalé con el instalador nuevo y no me dio más problemas. Espero que te sirva. Suerte.
luchong no ha iniciado sesión  
Old 10-12-2011, 01:43 AM   #6
Arquero_Sirtys
Master
 
Arquero_Sirtys's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina , Bs. As
Posts: 266
Arquero_Sirtys is on a distinguished road
Default

Mañana pruebo lo de descargar el instalador y instalarlo de nuevo.

Es bastante molesto que casi todo el tiempo se la pase cargando recursos..
__________________
Arquero de Sirtys - Brujo de Destruccion // Palita - Kellogg's
¿Qué es el Karma?
Arquero_Sirtys no ha iniciado sesión  
Old 10-12-2011, 10:43 AM   #7
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by luchong View Post
Tenía el mismo problema (hice un post, ahí, un poco más abajo que el tuyo).

Lo logré solucionar bajándome el instalador de Regnum más nuevo: http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=6

Desinstalé el RO y lo instalé con el instalador nuevo y no me dio más problemas. Espero que te sirva. Suerte.
Te me has adelantado en la solución. Efectivamente hice eso, instalé nuevamente el juego y todo correcto.

Gracias a todos los que me intentaron ayudar

Saludos
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión  
Old 10-12-2011, 03:19 PM   #8
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Te me has adelantado en la solución. Efectivamente hice eso, instalé nuevamente el juego y todo correcto.

Gracias a todos los que me intentaron ayudar

Saludos
Problema solucionado!

Cierro!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved