|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-06-2011, 01:31 PM | #1 |
Apprentice
|
Invisibilidad de Skills
Hola, abro este post porque ultimamente estoy teniendo una serie de problemas con algunas skills, les detallo. Cuando comenzo el Evento aumento considerablemente la cantidad de jugadores en el RO lo que a mi me probocaba que al jugar en sm4 (shader mode 4) crasease cada 15-20 minutos y esto resultaba algo incomodo la verdad, asi que decidi bajar la resolucion a sm3, vi que seguia pasandome, asi que decidi probar el modo seguro, ya que nunca me habia ocurrido el crasear tanto en tan poco tiempo, puse modo seguro y hay si me funciona bien, pero resulta que cuando decido probar a poner el sm4 de nuevo hay ciertas skills que no las veo, he de decir que en modo seguro tambien me pasaba esto, pero muy extraño algunas skills como retorno, ejercito de uno, dequi la veia medio cortada, plaga de insectos no la veo, etc, y unas cuantas mas. No entiendo porque me pasa esto, actualice los driver de mi tarjeta grafica( es una Ati Radaeon HD 4600 Series), me he planteado que seguramente sea por una cosa que pone en opciones cuando entras al juego, en modo seguro, aparece algo asi como "calidad de diseño" , eso fue lo unico que toque cuando entre a modo seguro para ver si ganaba un poco mas de FPS (porque justo en ese momento estaba en Tenax), y cuando lo baje me salio la pantallita de Ignis con la barra roja cargando, de todas manera cuando me cambie a sm4 de nuevo volvi a tocar esta opcion y la subi al maximo (como la tenia antes por defecto).
Espero que me pueda ayudar alguien, y gracias a los que se hayan molestado en leer tanta palabrita jejeje Un Saludo del Gnomo Más Loco del RO, y el unico, o eso creo :O |
11-06-2011, 02:02 PM | #2 |
Baron
|
Ok resistidor de bramidos como un negro.
vas a ir a opciones en el launcher y vas a activar todas las opciones de abajo con un palomita y listo desactiva la opcion de modo seguro.
11-06-2011, 03:46 PM | #3 |
Marquis
|
Para los efectos de las skill tienes que tener activada la opción "efectos de partículas" en opciones avanzadas.
11-07-2011, 04:24 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Saludos! |
|
|
|