Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: cuantos save?
solo un save centrak 44 25.14%
3 save cerca de los castillos 131 74.86%
Voters: 175. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2011, 04:45 PM   #71
H4bbibi
Initiate
 
H4bbibi's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Barranca/Lima/Perú
Posts: 129
H4bbibi is on a distinguished road
Default

El campeo y el ping pong jamas dejara este juego..ya no recuerdan cuando antes teniamos 3 saves y se campeaba ex save impe, ex save trelle el ping pong de Trelle - Algaros el ping pong Meni - Peninsula, el Ping Pong Aggers - PN y todo eso a veces hasta simultaneamente ocurria.
__________________
ES MEJOR ESTAR DE MI LADO, QUE EN MI CAMINO.
Habbibi [Champion Marksman] Alsius Ignis & Syrtis / Luiggi Amazing [Hunter Lvl 60]
H4bbibi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2011, 06:07 PM   #72
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Hace mucho que no entraba al juego, menuda decepcion me vi al ver la ZG como esta. Es muy poco dinamica la misma, y esto se debe en parte a que no haya saves en los laterales de la ZG de los reinos.
Se esta fomentando una participacion centralizada en ciertas areas del mapa de guerra y en los alrededores quedan grupos marginales cazando a leveadores desprevenidos quienes al morir y morir y morir sin el amparo protector de quienes otora estaban en los saves laterales y ahora estan en los centrales se pudren y buscan alternativas menos redituables o bien se reisgnan y mueren y mueren y mueren retrasando el progreso del personaje y disminuyendo los niveles altos que participan en las acciones belicas.
Toda esta problematica de los saves oculta la falta de interes de grandes zonas del mapa de ZG, la poca variedad de mobs y de lugares de leveo que harian mas dinamica la participacion en guerra. Viendo cerca de las murallas uno ve mobs de nivel bajisimo y ociosos porque los que estarian en niveles para levear ahi, tienen una zona mas segura dentro del propio reino y logicamente entrenan ahi antes que ser carnada afuera.
Con acciones mas de fondo, como colocar mejores y mas variadas zonas de leveo en lugares ociosos dentro de la ZG se estaria dinamizando la interaccion y distribuyendo mejor el accionar belico, independientemente de la cantidad de saves.
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2011, 11:23 PM   #73
balmain_p
Pledge
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 3
balmain_p is on a distinguished road
Default

A ver si ngd se pone las pilas y vuelven a los 3 sabes, porque asi ya esta empezando a aburrir, tener que caminar larguisimas distancias para que te maten y tener que volver a caminar todo eso (teniendo montura es lo mismo).

Basicamente se esta convirtiendo en un juego de caminar.

Hasta mi viejo me dice: ¿Otra vez con el muñeco ese que camina?



+10 por los 3 saves.
balmain_p no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2011, 01:56 AM   #74
Hellguitar
Master
 
Hellguitar's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Merlo BS.AS
Posts: 444
Hellguitar is an unknown quantity at this point
Default

quiero que vuelva los 3 save dioss que tanta encuesta hay que hacer para que te den bola? XD
Hellguitar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2011, 10:35 PM   #75
Alturniz
Master
 
Alturniz's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Posts: 321
Alturniz is on a distinguished road
Default

Se A Full,yo tmb espero que vuelvan los 3 saves,mas el del medio;ahre q ese sigue estando
__________________
Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo...
Alturniz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved