|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-07-2011, 09:01 PM | #1 |
Baron
|
Regnum Online en Netbook del Gobierno ¿Es posible?
Si! Es posible y ya se ha hecho!
Pasos de instalación: -Copiar la carpeta "NGD STUDIOS" desde el disco duro de otra pc, llevarla en un pendrive a la netbook. *Lo hice de esta manera porque la netbook no quería abrirme el instalador. -Colocar la carpeta "NGD STUDIOS" en donde mas nos convenga. -Instalar dx 9. -Instalar openal. -Crear un acceso directo de "ROLauncher.exe" en el escritorio.*Por comodidad. -Abrir el RO.*presionar sobre el launcher y apretar enter. -Colocar todas las opciones al mínimo en fixed pipeline (yo deje efectos climáticos y de partículas tildados, y modo seguro no es necesario, no lo tildé). -Jugar. Resultados: 5fps casi siempre, aunque casi sin freezeos como los que me pasaban en la pentium 4. Sirve para levear si estas aburrido mientras vas en el cole/tren/auto(pero no manejando!). En la p*ta vida se te ocurra ir a guerra. A continuación un videito: Video (los problemas son mas porque no me acostumbro al teclado y al hecho de no tener mouse que por la maquina en si). Edito:Las pruebas fueron realizadas en OpenGL. Despues e cambiar a Direct note una subida en los frames de 5 a 11. Pero ademas mucha mas fluides a la hora de jugar.
(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera" ( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano ( > <) ----- el que no lo hace es un estupido." Last edited by payasombroso; 12-08-2011 at 05:51 PM. |
12-07-2011, 09:06 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
ja! juega en la pc del gobierno |
|
12-07-2011, 09:50 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
12-07-2011, 10:44 PM | #4 |
Baron
|
Como lo voy a putear, no pueto a nadie, publicamente.
Soy Apartidista, acepto todos los regalos de todos los candidatos y partidos y despues voto por el que me parece mejor para el pais/provincia/ciudad.
12-07-2011, 10:49 PM | #5 |
Apprentice
|
GENIOOOO TE AMO AHORA LO HAGO XDD A viciar en quimica se ha dicho!!
12-07-2011, 11:02 PM | #6 |
Master
|
jajaja !
Te funca igual que cuando uso la pc portátil! PD: algún uso que valga la pena hay que darle (?)
12-07-2011, 11:40 PM | #7 |
Master
|
Cuando probe regnum en el notebook que le regaló el gobierno de Chile a mi prima en sexto básico me funcionó super bien xd. Se puede jugar con 25/40 fps en sm 2/3, da para 4 pero es casi injugable
|
12-08-2011, 12:26 AM | #8 |
Baron
|
ojala en venezuela dieran una de esas.
12-08-2011, 12:26 AM | #9 |
Master
|
Increíble lo que se puede hacer para que en el futuro la voten.
Volviendo al tema. Te va a matar el posicionamiento chabon! jajajaja.
12-08-2011, 12:37 AM | #10 |
Master
|
Para jugarlo con esos FPS....
es bueno si te vas de vacaciones pude llegar a servir