|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-13-2011, 10:53 PM | #91 |
Master
|
no existen formulas mágicas pero hay cosas que deberías tener en cuenta
si le confundes, el caballero solo tendrá un noqueo, no se podrá bufear defensivamente ni ofensivamente. si vas a tomar tu la iniciativa en el ataque,tira al pet coraza se le mandas ,luego lo confundes, le tiras seguido sentencia y ataque sorpresivo,entonces te tiras tácticas acrobático y represalia ,atacas con el arquero, si la pet pega su max gran a cólera y los penalizantes y esta taqueada,tus posibilidades de balancear la lucha a tu favor son mucho mayores cazando en plan perruno, puedes tambien añadir a tus estrategias de ataque ralentizar o tiro con abrojos , un pet bufeado , el caba con poca movilidad y penalizado, esta en una situación muy delicada. si se acerca te bufeas defensivamente y emboscada , si no entra y estas bufaedo defensivamente,el cazador es resistente al ataque del caballero, mientras te vaya pegando la efectividad de tu pet será superior porque el caballero seguramente estará extático pegandote, en cuanto te vayas a levantar de un noqueo , lo mejor es perfil el cual muchas veces entra , hdv después del primer noqueo la mayoría de las veces es un error porque su segundo noqueo es muy fácil que entre.si lo hiciste así y al final de coraza te mata la pet a ese caba le debería quedar poca vida y deberías tener serias posibilidades de ganar . con una caba es una lucha larga y elaborada, hay muchas posibilidades de que el caballero reciba ayuda por la duración de la batalla o que acabe en tablas porque el caballero decida huir un caba en movimiento es mas difícil de bajar que si decide plantar batalla.. cuando le vayas a tirar emboscada si tienes también tiro de distracción, pon tu pet antes en seguir, si te falla emboscada, tiras tiro de distracción , si entra coges rango y pon la pet a asistir o atacar, si tienes mas rango que 10 directamente tiro de distracción y usa emboscada de comodin. sin pet les ataco a base de constantes (desgarrar /despedazar) disparo rápido sangre fría emboscada confusion. para defenderte puedes utilizar tácticas hdv represalia acrobático perfil. con pet , utilizo confusión, sentencia,ataque sorpresivo,sangre fría, despedazar, enredaderas,normales,cólera,coraza, y como skills defensivos los mismos. este consejillo es en general ,se sistemático con el bufeo defensivo igual que con el rastreo , porque te encontraaras a menudo con que te fallo el rastreo y te aparece un enemigo de la nada ,en mi barrita tengo en el n1 hdv n2 acrobático n3 tácticas 4 represalia,cuando me muevo siempre me voy bufeando de tácticas que te sube la armadura y represalia que retorna un x por ciento de daöo del primer ataque recibido, sea directo o constante, si te aparece un enemigo de la nada y te ataca primero, por lo menos ya estas algo tanqueado y eso mas de una vez será la diferencia que evitara que te mate el enemigo. cólera rastrear y bufearte defensivamente no lo deberías descuidar si andas con el pet.
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito Last edited by gafotas; 12-14-2011 at 01:43 AM. |
12-13-2011, 11:37 PM | #92 |
Apprentice
|
ejje gracias lo estoy probando solo bbs me encontre por ahora (a los que me llevo facilmente)
dashimaker, manda xd |
|
|