Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2007, 08:48 PM   #1
Lestu
Count
 
Lestu's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: ...Perrita Regalona...
Posts: 1,501
Lestu will become famous soon enough
Exclamation Mascotas no atacan cuando el caza muere... bug o no?

Hola estimadisimos miembros del NGD team ... tengo una pregunta para hacerles ^^
Hace un tiempo atrás, luego de unas laaaaaargas discusiones sobre si las mascotas debían seguir atacando cuando el cazador muere, un miembro de ngd comentó que iban a seguir obedeciendo la última orden que el cazador les dió antes de morir... o sea que si me encuentro con un grupo de enemigos y me matan, mi mascota va a seguir atacando al que ya tenía seleccionado, pero a ningún otro (a menos que la ataquen y ella se defienda)...
Pero esto no está funcionando así... hoy en día si te moris la mascota NO SIGUE atacando, y no solo eso... sino que tampoco se defiente... cuando la atacan se pone a corrar como loca en el lugar sin hacer nada...

La pregunta es, se cambió de opinion respecto a esto y las mascotas no van a seguir atacando? o es un BUG que tienen en mente corregir?...

Bueno... eso.

Pd: Algo que tambien pasa es que cuando un cazador ataca a un MOB y luego DEJA de atacarlo, el mob se pone a atacar a nuesta mascota y ella no se defiende, pero tampoco nos sigue, o sea se queda en el lugar dejandose pegar... esto si creo que es un bug..

Slds!

Pd: Estimadiiiisimos users, este no es un thread para discutir si está bien o no que la mascota ataque con el cazador muerto, esto ya se hbalo y se recontra hablo y ngd dijo que iba a seguir respondiendo la última orden.
__________________
Lesty - ::: Cazadora de Yaara Heren Hyarmenor ::: YA no se cuantos Años!!

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2007, 12:26 AM   #2
Sayos
Banned
 
Sayos's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Jugando al rol?... nop...ReTiReD FoReVeR
Posts: 1,080
Sayos will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by leomar85
Pd: Estimadiiiisimos users, este no es un thread para discutir si está bien o no que la mascota ataque con el cazador muerto, esto ya se hbalo y se recontra hablo y ngd dijo que iba a seguir respondiendo la última orden.
Wenisimo, me interesa saber que sucede con las mascotas cuando muere el caza.
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2007, 12:28 AM   #3
Thanus
Count
 
Thanus's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,093
Thanus is on a distinguished road
Default

Si mueres la mascota deja de atacar, eso esta implementado desde hace 2-3 semanas.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2007, 12:57 AM   #4
Lestu
Count
 
Lestu's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: ...Perrita Regalona...
Posts: 1,501
Lestu will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Thanus
Si mueres la mascota deja de atacar, eso esta implementado desde hace 2-3 semanas.


Es lo que acabo de postear aca... la pregunta no es que sucede con la mascota, la pregunta es si es un bug o no, ya que se había dicho que la mascota iba a seguir con la última ordenden que le dió el caza.
__________________
Lesty - ::: Cazadora de Yaara Heren Hyarmenor ::: YA no se cuantos Años!!

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2007, 10:24 AM   #5
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

yo creo que no deberia ni atacar ni dejar de atacar, deberia morir cuando el dueño muere..
antes las mascotas seguian atacando cuando moria el dueño, y despues se corrigio, no sabia que se habia vuelto a corregir para que sigan atacando...
si es un bug o no, no se, talvez esto ultimo no se implemento, lesty...
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:38 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved