|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-22-2011, 07:04 PM | #1 |
Initiate
|
Va a haber o no bonus de Xime
Alguien sabe o NGD nos puede decir si van a poner bonus de Xime o no, si no para cargar de una ves.
O van a hacer lo q pienso estan haciendo, q ya pusieron los items premium pa q todos compren xime sin bonus y luego cuando los pongan la gente se tiente con el bonus y vuelva a cargar solo por aprovechar el bonus. PD: Yo no, yo me espero hasta q pongan bonus o hasta el ultimo dia del evento para cargar el xime.
12-22-2011, 07:13 PM | #2 |
Banned
|
No lo se pero creo que a NGD no quiere para que ellos no perder y asin ellos ganar más, ya ves que es un tonteria pero bueno v,v ojala lo pongan la gente comprara mas.
Esa es mi opinion. NGD deberia responder este post Saludos Last edited by Eawin; 12-22-2011 at 07:26 PM. |
12-22-2011, 07:13 PM | #3 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Yo estoy esperando también el bonus e.e
Me parece que voy a tener que esperar que vengan los reyes magos (?)
12-23-2011, 01:24 AM | #4 |
Initiate
|
Yo tambien me espero hasta q pongan un bonus, si cargo ahorita son capases de poner mañana y q metoca cargar otra ves para aprobechar el bonus no no no.
|