Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2012, 01:15 AM   #31
papanatas
Banned
 
papanatas's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Musica
Posts: 517
papanatas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Tenés razón la verdad. Acá está -notoriamente- la diferencia que muchos no ven y creen que el "ser groso" no tiene relación con el set. A veces no la tiene, he visto videos de Alenox y Gestern sin set de puta madre y te hacen de goma igual. Pero esto en los cazadores influye y demasiado; influye tu vida, en la vi para enre, camu, confun, distra, entorno en guerras, en tu daño sobre todo.

En cuanto al video, me gustó . Coincido en lo que dice Katha en una parte sobre las skills y el daño. Matar con el cazador no es fácil, los normales sin arco de magnas o ancestros +cincuentaloquequieras son un chiste. Por lo que yo te recomendaría que trates de, si estás cazando en grupo o guerra, tratar de penalizar lo más y mejor que puedas, de modo que ayudes de alguna forma, y matar vas a matar aunque según que sub .

Nosé si me explico...yo lo mejor que le veo al cazador ahora, es apoyo táctico, ni daño ni defensas ni asesino ni nada. Si agarras a uno medio perdido, te lo llevaste. Si agarras a uno pegandole a otro seguramente te lo llevaste también. Pero lamentablemente no quedan muchas opciones más que ayudar en lo que se pueda, y yo eso lo hago mediante el uso de los -POCOS- penalizantes que tenemos. Igualmente eso no quita que, como demostraste en el video, puedas matar muchas veces bien, y muchas otras te quedes re contra frustrado.

Saludos!

Pd.: Nosé si eras vos o Gestern, pero un bajón el distra que te metí antes de ayer mientras vos tenías HDV arriba de merca, al toque posta me acordé de tu post hablando de este tema , y justamente ahí también estaba penalizando a los que podía de ese grupo.
Si, coincidimos :B

Si, que se yo, la verdad que no me doy cuenta eso que marcan. Cuando tengo que penalizar, me mando y lo hago, pero en el video no se me presentaron muchas situaciones propicias para tal caso. Se habrán dado cuenta que muchas jugadas (o clips) son arruinados o cambian de rumbo rotundamente por el hecho de que resistan hasta 3 skills que lanzo.

El del PD era yo. Largué una putiada cuando clavaste Distra, Y DESPUES ENTRÓ EMBOSCADA!!
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2012, 03:50 AM   #32
arguello
Initiate
 
arguello's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Bogotá, Colombia
Posts: 144
arguello is on a distinguished road
Default

Ahora que leo un poco más.

En mi opinión personal Fleck juega bastante bien en el video, buena técnica, strafea bien, penaliza a tiempo, juega en equipo, escapa cuando hay que escapar, combina bien normales con skill, o sea ¿que mas se puede pedir en jugabilidad con un cazador? me pregunto yo.

Tiene errores como todos tenemos jugando al RO.

Lo que me parece injustificado es la excusa pedorra de el set, ya sé que el set de Flecki no es lvl 60 épico pero de mercader tampoco (no lo conozco el set), en algunas peleas se nota que tienes una defensa aceptable y el arco de serpiente que si lo conozco puede pegar tranquilamente como un arco de magnas largo.

A veces la gente entra estos post a criticar al pedo o simple y sencillamente te mandan un karma rojo sin firmar o te ponen no me gusta en youtube solo porque no les caes bien (no es culpa de nadie que flecki caiga mal), cuando digo al pedo es porque ni siquiera dan argumentos claros, es mas muchas veces me da la impresión de que ni siquiera entienden bien que pasa en el video .

PD, lo de los comentarios no lo digo por ninguno en específico leído en este tema

Eso mas o menos,

Saludos,
__________________
Hardstyle
arguello no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2012, 04:22 AM   #33
Magisdre
Initiate
 
Magisdre's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 129
Magisdre is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Ahora que leo un poco más.

En mi opinión personal Fleck juega bastante bien en el video, buena técnica, strafea bien, penaliza a tiempo, juega en equipo, escapa cuando hay que escapar, combina bien normales con skill, o sea ¿que mas se puede pedir en jugabilidad con un cazador? me pregunto yo.

Tiene errores como todos tenemos jugando al RO.

Lo que me parece injustificado es la excusa pedorra de el set, ya sé que el set de Flecki no es lvl 60 épico pero de mercader tampoco (no lo conozco el set), en algunas peleas se nota que tienes una defensa aceptable y el arco de serpiente que si lo conozco puede pegar tranquilamente como un arco de magnas largo.

A veces la gente entra estos post a criticar al pedo o simple y sencillamente te mandan un karma rojo sin firmar o te ponen no me gusta en youtube solo porque no les caes bien (no es culpa de nadie que flecki caiga mal), cuando digo al pedo es porque ni siquiera dan argumentos claros, es mas muchas veces me da la impresión de que ni siquiera entienden bien que pasa en el video .

PD, lo de los comentarios no lo digo por ninguno en específico leído en este tema

Eso mas o menos,

Saludos,
Te voto para presidente (?.

PD: perdon por desvirtuar me tente :$
__________________
Negro' Hinojo - Black ' Hinojo
¥
Magisdre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2012, 06:35 AM   #34
Snoope
Pledge
 
Snoope's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 16
Snoope is on a distinguished road
Default

Haay goordii, paasoo a fiirmaartee, effeamme de reveerse, ahre :$

Dadas las pocas ganas de quotear, posta un 3 vs 1 con un caza, al flaco que puso arriba, vamos amigo, que tienen que tener muñones en vez de manos para llevarte 3 con un caza, en fin...
Lindo videito troli, a pesar de cazar acompañado nunca estas en superioridad numerica, y por ende, lo hace mas divertido de ver, ademas, tenes de "sidekick" al tal Snoope que se lleva "todas las marcas" y te deja habilitado siempre (?... En fin, este foro me causa gracia, la mitad de los que hablan de cazar solo, son los que hicieron sus rps con 5 atras... cosa que no pueden decir de vos y lo saben.

Pd: HDP no lo podias hacer mas livianito ¬¬
Snoope no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2012, 06:37 AM   #35
Luquas
Pledge
 
Luquas's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 27
Luquas is on a distinguished road
Default

Sacando todo lo del video, estas retirado? jajaja
__________________
I Scooby I
King Morpheus
Centinelas Nocturnos
Luquas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2012, 08:43 AM   #36
cacoriva93
Pledge
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 8
cacoriva93 is an unknown quantity at this point
Default

la verdad me copo chabon, juegas en muchas sin mana .. segui asi que sabes!

saludos pibe
__________________
Cacoo I |Marksman 60| - Mr Caco|Hunter 60| - Caco The Barbarian |Barbarian 49| - Cacoo |Warlock 45|
"Knowledge, IS POWER'
cacoriva93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2012, 02:01 PM   #37
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Ay! :$
No se, capaz que ahora andan todos con set de mercader y no me di cuenta (?).

Es curioso ver 5 ''no me gusta'' en el video, y en el thread la mayoria me da su voto positivo. Cuantos anonimos resignados de la vida

Me gustaria que me critiquen el juego. No mucho lo de que ando con mis compañeros, eso lo se y voy a tratar de salir mas solo, pero el juego con mi cazador en si.

Saludos!
Me paso lo mismo que a ti con mi segundo vídeo...

A ver cuando me animo y empiezo a grabar algo para el tercero, ultimamente ando sin ganas :P

Y tu espero que hagas un video solita :$ o como mucho con esa tiradora de alsius tan grosa.. como se llamaba.. ah si mini byaku (?)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2012, 02:07 PM   #38
El_Legendario
Master
 
El_Legendario's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 278
El_Legendario is on a distinguished road
Default

Buen video Fleck, lo vi completo y siempre aprendo algo de los videos que veo de las diferentes subclases. Yo que soy bárbaro me voy dando cuenta de que debemos hacer en estos casos.

Sobre tu forma de jugar no voy a opinar ya que no manejo bien la subclase del cazador y se que un jugador siempre quiere dar lo mejor de si mismo o trata de jugar bien, yo nunca he clasificado a una persona de pt ni de manco porque cada cual tiene su estilo y forma de juego diferente a los demás. Me gusta como juegas, lo que veo un poco mal es que usas el caza como si fuese un tirador y en eso no estoy muy de acuerdo porque las subclases están hechas cada una con una finalidad diferentes a las otras, cada una cumplen funciones diferentes, pero como dije antes, cada jugador hace lo que mas le guste, por eso no critico las formas y estilo de juegos de las personas.

Con respecto a las quejas o comentarios sobre que tienes un set no muy bueno, esos comentarios no me agradan mucho ya que dan a pensar que estarían poniendo excusas como le dicen muchos para decir que no pudo dar lo mejor de si mismo, cosa que no comparto mucho, pero tengo que reconocer que en un cazador se nota mas cuando se tiene un buen set.

Me olvidaba de algo mas, pensé que ibas a poner un video cazando solo ya que siempre criticas los videos en los que son muchos jugadores, yo no comparto los comentarios de los que dicen que es de mancos o pt jugar en equipo, jugar con mas de 5 pjs o amigos, no voy de acuerdo con las personas que putean a otras porque le ganaron siendo 10 y los enemigos 6, no voy de acuerdo con los que se creen superiores a los demás porque andan en grupos de 15 y matan leveadores todo el tiempo. Ahora bien eso no es ser pt ni manco, porque cada jugador como dije anteriormente tiene su estilo y forma de juego y cada uno hace lo que mas le divierta.
Con respecto al juego individualista o grupal existen muchas e infinidades de temas a discutir pero no tengo ganas de ponerme a eso, lo único que me gustaría aclarar es que a la gente no le gusta que les digan que no saben jugar y que debe hacer las cosas como a mi me gustan o como yo las hago, porque nadie tiene que jugar igual a los demás.

Yo siempre he dicho que si en el mundo todas las personas pensaran iguales entonces el mundo fuese monótono y muy aburrido.

Un saludo y espero otro mas
__________________
Checo

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2012, 03:34 PM   #39
papanatas
Banned
 
papanatas's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Musica
Posts: 517
papanatas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Un saludo y espero otro mas
Hola y gracias Checo. Te puse en el video, viste? (?)

Con lo del ''tirador''. Fué mi primer y unica subclase desde siempre. Capaz que hagarro un caballero y lo configuro como tirador, ya tengo el karma
No sabría jugar como cazador, porque simplemente tengo la condición de mi antiguo tirador.

Respecto a lo del grupo. Si, yo soy uno de los que no le gusta ver peleas multitudinarias, y lo digo. Pero si valoro cuando se caza en desventaja al estilo ''son el doble mas que yo/nosotros''.
Y si, por ahi me pongo pesado criticando eso

@Mrcaco: Graciaas

@Luquas: Me retiré unas semanas porque estaba de vacaciones, y el mes que viene me retiro definitivamente. No tengo ganas de andar actualizando la firma
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2012, 11:15 PM   #40
cuijjut
Banned
 
cuijjut's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Brinkmann
Posts: 91
cuijjut is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
****D
Hola Checo, nunca nadie dijo que jugar en equipo es de pts, lo que si es de pt es jugar en equipo siempre en ventaja numerica. Si vos jugas en equipo y tratas de enfrentarte a enemigos en misma cantidad o mas o utilizar el equipo para invadir o tomar fuertes es una cosa. Pero otra cosa muy distinta es "jugar en equipo" e ir a cazar a lugares en donde bien saben que no van a encontrar ningun reto Un claro ejemplo es, ir con 20 aliados + estandartes y cuerno a campa orco alsius o a merca aggers a enfrentarse con..... con.... Nada.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
byaku :$, cazador, flecktones, hardstyle, snoope


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:53 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved