|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-22-2012, 07:28 PM | #1 |
Master
|
Real Madrid, duda!
Bueno gente, estaba leyendo unas noticias en SPORT cuando aparece esto:
http://www.sport.es/es/noticias/clas...-corto-1344982 En fin, discusiones entre jugadores y Mou, pensé que estaba un poco exagerado porque es SPORT, entro a MARCA y.. http://www.marca.com/2012/01/22/futb...327231392.html Bueno, la cosa es que quería saber que piensan los madridistas de este tema, de las actitudes de Mou, si en verdad piensan que esta tan tenso el vestuario, ya que yo como culé no se mucho del tema :P. PD: No hagan foro-bardo -.-, si podemos hablar bien
01-22-2012, 07:32 PM | #2 |
Pledge
|
http://www.marca.com/2012/01/22/futb...327257809.html
"SEGÚN LA SEXTA, LES HA DICHO QUE BUSCARÁ AL FILTRADOR" y cuando lo encuentre mandara a pepe para q le pise la mano |
01-22-2012, 07:39 PM | #3 |
Initiate
|
Si lees la noticia del Sport, veras que la primera frase es "Segun la prensa madridista", osea Marca.
Yo personalmente no me fio ni un pelo de las noticias de Marca. Buscan mucha polemica con el fin de vender. Ademas, no muestran ni un video ni una prueba. Si esta noticia fuera cierta, seguiria pensando lo mismo que estoy pensando ya. Mou vete de una vez.
01-22-2012, 07:43 PM | #4 |
Initiate
|
Es posible.. que en el Real Madrid hagan echar a 'Mou'?
Quiero decir, un ejemplo: El Real Madrid empieza a perder partidos (aproposito) para que el entrenador sea destituído. Lo comenté con alguna persona y me dijo que no serían los primeros en hacerlo. ¿Es posible ésto? Pd. Luis <3 |
01-22-2012, 08:13 PM | #5 |
Baron
|
no creo que los jugadores sean tan tontos de ir para atras con tal de perjudicar al entrenador. Ademas lo que tiene mou es que plantel donde estuvo la grandisima mayoria de los jugadores lo aman.
01-22-2012, 08:15 PM | #6 |
Apprentice
|
Me asusta el poder que tiene Marca para destituir y hundir reputaciones en el Real Madrid ... en fin.
Y me pregunto como Marca sabra que discusiones tienen en el vestuario? tienen un corresponsal disfrazado de cono ? me sorprende que os creais las noticias de este periodico que solo sabe mentir y sacar noticias falsas.. y fichajes que no aciertan ni uno... me acuerdo de la portada de '' Villa ya es del madrid '' ... en fin xd
01-22-2012, 10:30 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
No creo que el Madrid se tire para atras para que Mou se vaya pero si creo que Mou se irá a final de esta temporada. Si gana algo se irá para terminar con "victoria", y si pierde lo van a sacar a patadas
|
|