|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Te gustaria jugar en el server Aleman? | |||
Si, me gustaria ver ese mundo "exclusivo" | 25 | 55.56% | |
No, no tengo curiosidad en ver ese server | 20 | 44.44% | |
Voters: 45. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-31-2007, 09:30 PM | #31 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-01-2007, 04:06 AM | #32 |
Master
|
y bueno vamos a ver q onda el server aleman
09-01-2007, 03:13 PM | #33 |
Count
|
Mmm, imagino que, sacando el tema de que seguro no voy a entender una goma pq va a estar todo en alemán, va a ser igual que este.
09-01-2007, 03:49 PM | #34 |
Count
|
Mmmm no creo que ese server sea tan exclusivo, de hecho imagino que debe estar "ligado" a este.
Es simple, NGD desarrolla el juego, no Gamigo, entonces es muy probable que los nuevos cambios a ellos les lleguen un poco más tarde, porque tienen que actualizarlo en la DB. O al menos eso pienso yo |
09-01-2007, 08:48 PM | #35 |
Master
|
Yo no voy a jugar en el Aleman, con el timepos e van a abrir mas server seguramente, salvo que la ampliacion del mundo sea muy considerable, porque actualmente con el espacio que hay yo diria que para 500/600 personas esta justo (o incluso demasiado chico).
Esto no es OGame, y no voy a perder meses en hacer un pj en el otro server ni en ningun otro que salga, la verdad que la adiccion no me llega a tanto. Tambien me parece que si es la idea comenzar a hacer otros server, deberia restringirse el idioma a 1 solo, sino ese servidor Aleman se va a llenar de gente que habla español y se va a desvirtuar la idea central, que es que los jugadores que hablan aleman no requieran saber ingles/español.Y asi el que quiera jugar que hable aleman o que juegue sin hacerlo, y no es que me no me guste que se hablen varios idiomas, pero en el chat de ignis ya vi hablar en español,ingles,aleman,frances,portugues y en caso de que halla gente de 3 idiomas distintos el global queda inentendible.
|