Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2012, 11:17 AM   #21
eldadada
Initiate

eldadada's Avatar

eldadada is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Las últimas veces que lo vi con el cazador, como no podía correr a lo loco o matar a los del save moría casi siempre, así que ahí un claro ejemplo de lo "groso" que se es cuando una clase es god mode, op o como le quieran decir. Y lo fácil que se cambia a otra que está mejor

Saludos
UU Perdón que me meta mi fea cara en esta discusión, pero creo que con Amiens estás muy equivocado. Tube la suerte de salir con el varias veces ( tanto con su caza 45 como con su brujo 50), y la verdad que manejaba de lujo los pjs ( mucho mejor que "gente" que no luchó con él al lado y tienen la desfachez de tildarlo "goso solo con la clase OP" )

PD: Antes de "encasillar" a un jugador con sus mierdas, olviden las preconcepciones que tengan de él y pongase a luchar a su lado;ahí es donde verán la madera de sus "gosos"

@Kephra: No te lo tomes a mal, lo dije todo sin ánimo de ofender; pero si no has estado peleando con él, intuyo que tus opiniones son desde el rencor (ya añejo ), y no reflejan para nada el saber estar en combate de Amiens.

Uuunnn bbbrrraaassooo
eldadada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2012, 12:10 PM   #22
-Drv-
Apprentice

-Drv-'s Avatar

-Drv- is on a distinguished road

Quote:
Mirá vos, no sabía Mei siempre veía a Amiens hacer eso.
Lo vi hace unos meses usando su brujo. Las últimas veces que lo vi con el cazador, como no podía correr a lo loco o matar a los del save moría casi siempre, así que ahí un claro ejemplo de lo "groso" que se es cuando una clase es god mode, op o como le quieran decir. Y lo fácil que se cambia a otra que está mejor

Saludos
Amiens jugò desde el nivel 30 en zona de guerra, siempre solo y nunca pidiendo ayuda, creò un estilo unico.
Abandonò el caza porque pusieron experiencia cuando se mataban enemigos y no pude evitar de subir de nivel, llegò al 47 y dejò el caza porque no le gustaba mas jugar a un nivel tan alto.
No se si te recuerdas porque muchos piensaban que el caza era god mode (troll + camu + confu) Amiens nunca jugò con una mascota de esas.
No se si puede ser considerado un groso pero nunca lo vi llorar porque lo pillaban en 10 mientras cazaba solo, nunca se quieiò porque lo alcanzaban con cuerno, nunca se se preocupò de el set que tenia y de los sets de los que enfrentaba.

Es mejor piensar antes de escribir.
Old 01-24-2012, 12:16 PM   #23
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Volviendo al tema.. Que vuelvan las caídas..
Old 01-24-2012, 12:35 PM   #24
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

jajajajaj jodete por cruzar por jajajajaj

Si escapas trate de hacerlo bien porque te comen una embos,congelar o distra
Old 01-24-2012, 10:57 PM   #25
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eldadada View Post
UU Perdón que me meta mi fea cara en esta discusión, pero creo que con Amiens estás muy equivocado. Tube la suerte de salir con el varias veces ( tanto con su caza 45 como con su brujo 50), y la verdad que manejaba de lujo los pjs ( mucho mejor que "gente" que no luchó con él al lado y tienen la desfachez de tildarlo "goso solo con la clase OP" )

PD: Antes de "encasillar" a un jugador con sus mierdas, olviden las preconcepciones que tengan de él y pongase a luchar a su lado;ahí es donde verán la madera de sus "gosos"

@Kephra: No te lo tomes a mal, lo dije todo sin ánimo de ofender; pero si no has estado peleando con él, intuyo que tus opiniones son desde el rencor (ya añejo ), y no reflejan para nada el saber estar en combate de Amiens.

Uuunnn bbbrrraaassooo
Sí jugué contra él, con él no, porque no soy multi reino. Lo he matado y me ha matado muchas veces.

Yo podría decir lo mismo, dejen de tirarle mierda a Ricci por ejemplo y ponganse a jugar con el, ahí se vé si es groso o no, si es todo lo que lo tratan acá muchísimas personas, no te parece?

O sea que dar una opinión sobre un personaje que como no habla español no puedo dar..o como pasó de usar a su cazador y se movió a un brujo está mal? vamos, que si uno se movía a un tira o un bb seguramente que ahí muchos ven lo que se hizo.

Agrego, yo no dije que no supiera usarlo, sólo que muchas veces se tilda de groso a una persona que se maneja muy bien con una clase "de moda" -ahora falta que me digan que el caza no era de moda en esa época ni op, ni god mode o como quieran llamarlo- o por su set, pero cuando las cosas se ponen "feas" dejan a esa sub por otra que esté mejor y pasan a hacer lo mismo. Porque con su brujo lo vi eh, cazando solo, matando leveadores o haciendo lo que muchos acá se quejan de otras personas.

No, no me lo tomo a mal, cada uno tiene su opinión. Pero para hablar "mierdas" de Ricci, de HTTB, de la inqui, Syrt, Syrtis y demás pjs que los maten o campeen ahí no pasa nada, ahí no usan lo que usaron acá conmigo. Y me gustaría leer todo lo que me pusieron a mi cuando se le diga algo a esos clanes o personas entonces no? sería lo correcto creo, porque si no jugaron con ellos, para qué opinan mierdas? si no los conocen..si al final todos hacen eso. Y tampoco espero leer nada contra Tui porque no habla castellano -cosa que ya hice de muchos jugadores y como eran de su mismo reino otros no les dijeron "no hables de él que no se puede defender porque no habla castellano"- sino revisen un par de post de pvps, videos o "trolleadas" de gente conocida.

Saludos y gracias por los karmas rojos -lo podían firmar, total comparando lo escrito en karma y acá se deduce quién fue..pero yo soy el penoso-.
Old 01-24-2012, 11:04 PM   #26
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
http://img254.imageshack.us/img254/9...2011000324.jpg

el manco iva perdiendo y se esconde en el puente.

yo salto mal , me caigo y me ahoga con ola invernal ¬¬

jajaja me re kbio
"el manco iva perdiendo y se esconde en el puente"

iba.

Y el manco te la hizo re caber, me parece que seras vos el manco que no sabe saltar .
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2012, 02:11 AM   #27
brayanalvarez
Pledge

brayanalvarez is an unknown quantity at this point

No se quien sera ese jajaj yo solia hacer lo mismo DD con el caza ñam ñam !!
brayanalvarez no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2012, 12:36 PM   #28
eldadada
Initiate

eldadada's Avatar

eldadada is on a distinguished road

Quote:
Yo podría decir lo mismo, dejen de tirarle mierda a Ricci por ejemplo y ponganse a jugar con el, ahí se vé si es groso o no, si es todo lo que lo tratan acá muchísimas personas, no te parece?

O sea que dar una opinión sobre un personaje que como no habla español no puedo dar..o como pasó de usar a su cazador y se movió a un brujo está mal? vamos, que si uno se movía a un tira o un bb seguramente que ahí muchos ven lo que se hizo.

....

No, no me lo tomo a mal, cada uno tiene su opinión. Pero para hablar "mierdas" de Ricci, de HTTB, de la inqui, Syrt, Syrtis y demás pjs que los maten o campeen ahí no pasa nada, ahí no usan lo que usaron acá conmigo. Y me gustaría leer todo lo que me pusieron a mi cuando se le diga algo a esos clanes o personas entonces no? sería lo correcto creo, porque si no jugaron con ellos, para qué opinan mierdas? si no los conocen..si al final todos hacen eso. Y tampoco espero leer nada contra Tui porque no habla castellano -cosa que ya hice de muchos jugadores y como eran de su mismo reino otros no les dijeron "no hables de él que no se puede defender porque no habla castellano"- sino revisen un par de post de pvps, videos o "trolleadas" de gente conocida.

Saludos y gracias por los karmas rojos -lo podían firmar, total comparando lo escrito en karma y acá se deduce quién fue..pero yo soy el penoso-.
Hoooolos kephra, te respondo ( aunque no era mi intención seguir posteando aca, no va a llevar a ningun lado )

Me parece estupendo que tengas esa opión de Amiens, yo creo que sí es/era un grandisimo jugador. Como ves, cada uno tenemos nuestra opinión ( siendo opuestas y no pasa nada ), no hay nada malo en ello. Otra cosa es que lo pongas de ejemplo para escarnio, eso ya no es una opinión.
¿Has visto que Amiens, los que responden por él o yo, hablemos mierda de nadie? Creo nos estás metiendo a mucha gente en un saco que no nos corresponde y al cual no voy a entrar.
Para terminar, me parece que no me entendistes o no quisistes entender, solo te mencioné que si no has peleado junto a él, tu opinión puede que no sea muy objetiva, solo eso (vuelve a leer, verás que no menciono/ataco a nadie).

PD:Les recuerdo que hay mucha gente que juega para divertirse, no para que los "grosos" les den su visto bueno o pasar los examenes de la "elite del ro". Recuerden es un juego, no la vida.

Uuuunnnn bbbrrraaassooo
eldadada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules