|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-17-2012, 10:07 PM | #51 | |
Initiate
|
Quote:
Pd: Todos los técnicos piropean a sus jugadores.
01-17-2012, 10:29 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
Ah, una cosa, Messi es uno de los seis jugadores mas jóvenes en marcar en un Mundial :P. Y me parece que lo de "Intenta aprender a ver el fútbol" estuvo de mas, vos deberías intentar exponer tus ideas y confrontarlas con los demás de forma respetuosa.
01-18-2012, 01:21 PM | #53 | |
Initiate
|
Quote:
No estuvo de más y te explico por qué. Si realmente crees que Messi juega al mismo nivel con Argentina que con el Barça, te invito a aprender a ver el fútbol. Si realmente pones a Messi como el mejor futbolista de la historia sin haber hecho nada con su selección y no haber destacado en otro vestuario (equipo) y solamente en el del Barça, te invito a aprender a ver el fútbol. Me encantaría ver a Messi rodeado de otros jugadores en otro club. El jugador que es bueno, es bueno en todos lados y no solo en un equipo. El mejor del mundo a día de hoy es Xavi (y lo digo yo, un madridista), pese a quien le pese. Messi es un gran jugador de un nivel que está por encima del acostumbrado, pero no es a día de hoy uno de los mejores de la historia.
01-18-2012, 01:38 PM | #54 | |
Initiate
|
Quote:
Todos los tecnicos piropearan a sus jugadores,pero con messi no lo hacen sus tecnicos,lo hacen los tecnicos rivales. El mismo michel,ex entrenador del getafe y ex jugador del real madrid dijo que messi era el mejor jugador que habia visto en su vida... y te recuerdo que michel se enfrento a maradona cuando estaba en el barça,por lo que ha visto jugar a ambos en directo varios partidos y sabe algo de futbol.
01-18-2012, 02:53 PM | #55 | |
Initiate
|
Quote:
Estamos totalmente de acuerdo entonces, Messi no es el mismo jugador con Argentina que con el Barça. Aclarado ese tema
01-26-2012, 09:20 AM | #56 |
Baron
|
Messi, para mi, es no solo el mejor jugador del mundo, sino el mejor jugador de la historia.
No me interesan las estadisticas, ni los numeros, yo voy a lo que hace en la cancha, tendra al mejor equipo atras, pero messi es messi cuando agarra la pelota... la mayoria de las jugadas que hace son individuales, y recibe tantas asistencias como las que da. Para mi es una bestia y tiene algo que ni pele ni maradona tuvieron nunca, que es re gu la ri dad .. el tipo la viene rompiendo hace 5 años y es un NENE todavia. Pele hizo 1300 goles, le contamos en ese numero los que marco en una liga que no era ni profesional - la de estados unidos que se " profesionalizo ", y valen las comillas, en los 90 - defendiendo los colores del reconocido equipo del Cosmos (?) re cuack ... +, los goles que marcaba en el entrenamiento, en el fondo de la casa y tambien los que hacia cuando se iba a dormir, ahi en el mundo onírico ... y gano 3 mundiales, pero jugo dos nada mas, porque uno se lesiono al primer partido, y hacer goles antes era mas facil que ahora, sino entren a la pagina de la fifa y haganse ustedes mismos con la estadistica. Maradon fue un grande, pero toda la vida lo jodieron las lesiones y los problemitas de conducta, tuvo dos epocas en que la rompio, barcelona antes de la lesion y napòli antes del mundial 90 ... 5 años de carrera a tope. Jugo un mundial en que hizo agua, lo que hizo en los otros dos esta fuera de discusion, y hay que lavarse la boca antes de hablar de eso, y buen, el del 94 que todos ya sabemos que paso. Messi viene 5 años al palo, rompiendola, ganando todo, metiendo 30-40 goles por temporada, jugando todos los partidos, sin lesionarse, viajando para jugar con la seleccion, comiendose toda la presion de ser el mejor del mundo, bancandose las marcas mas duras en la cancha, las criticas mas jodidas en su pais natal y el tipo sigue y sigue y sigue .. tiene un espiritu in que bran ta ble y eso se ve tambien en la cancha. banco a messi, es el mejor del mundo, los demas juegan por el segundo puesto
|