Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-30-2006, 03:09 AM   #1
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road
Default Robo de experiencia!!!!

Señores, comunico q el dia 29 de noviembre, a las 23 horas, luego de una desconexion del servidor, me encuentre con 100 mil puntos de experiencia y 20 mil de oro menos en mi haber y en un lugar q habia dejado media hora antes. Se que tal vez no sea mucha experiencia, pero no tengo mucho tiempo libre para jugar y para mi si representa tiempo y esfuerzo perdidos. Solicito q estos puntos me sean devueltos lo antes posible y se me de una exlicacion de lo sucedido.

Last edited by Juan_Widowmaker; 11-30-2006 at 03:22 AM.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2006, 03:25 AM   #2
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Juan_Widowmaker
Señores, comunico q el dia 29 de noviembre, a las 23 horas, luego de una desconexion del servidor, me encuentre con 100 mil puntos de experiencia menos en mi haber y en un lugar q habia dejado media hora antes. Se que tal vez no sea mucha experiencia, pero no tengo mucho tiempo libre para jugar y para mi si representa tiempo y esfuerzo perdidos. Solicito q estos puntos me sean devueltos lo antes posible y se me de una exlicacion de lo sucedido.
Ibas bastante bien con el planteo del problema, ahora lo que te remarque en rojo.... Estaria bien si estuvieses pagando por un servicio y el mismo te falla o algo parecido pero con esto???? Me parece bastante desubicada la forma de pedir las cosas que tienes. By the way, en la calidad de betatester que tienes, deberias saber que la perdida de experiencia es un problema, lamentablemente común, que ocurre cuando cae el servidor ya hablado en muchos threads como este link

Last edited by Herpam; 11-30-2006 at 03:32 AM.
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2006, 04:12 AM   #3
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Lo que pasa es que el chamo es nuevo. Todos hemos pasado por eso, si que da bronca.......

Juan, te digo que lamentablemente no te van a devolver los puntos, estas son cosas que pasan siempre en una beta. Solo resignate y sigue leveando, tomalo con calma que todos hemos perdido puntos valiosos de semanas de leveo y aqui estamos todavia.

Saludos.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2006, 03:54 PM   #4
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Etsa mas q claro q el juego esta en estado beta, pero eso no me parece excusa para no solucionar los problemas de los jugadores. Es mas, justamente por estar en este estado es que los problemas deberian ser resueltos, y mas aun cuando muchos han pasado por lo mismo. Mi reclamo, es verdad, esta mal formulado, y fue asi porque lo escrni enm el momento de calentura; pero no obstante creo q deberia ser tenido en cuenta. Espero q sea asi, como ha uscedido con otros jugadores, quienes han tenido la suerte de recuperar lo perdido.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2006, 04:08 PM   #5
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Etsa mas q claro q el juego esta en estado beta, pero eso no me parece excusa para no solucionar los problemas de los jugadores. Es mas, justamente por estar en este estado es que los problemas deberian ser resueltos, y mas aun cuando muchos han pasado por lo mismo. Mi reclamo, es verdad, esta mal formulado, y fue asi porque lo escrni enm el momento de calentura; pero no obstante creo q deberia ser tenido en cuenta. Espero q sea asi, como ha uscedido con otros jugadores, quienes han tenido la suerte de recuperar lo perdido.
A nadie se le devolvió la experiencia perdida en cuelgues o reinicios inesperados del servidor. (Es información que no llegó a grabarse, por ende, irrecuperable)

Por ahora solo arreglamos casos particulares cuando son graves (como perder 32 niveles... preguntenle a gotera para mas datos )

Saludos.
Old 11-30-2006, 06:56 PM   #6
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Poe is on a distinguished road
Talking Tranquilo

Hola, compañeros de juego, a mi tambien me quitaron como 50k de experiencia, de oro nada, por que suelo vender como cada 3 horas, solo pasa el reporte aNgd, tal vez nos sea un poco mas beneficioso, si la Ngd, nos dice que dias y a que hora hacen un respaldo, para el que levee lo tenga en cuenta y luego no se queje.

bueno que tengan buen dia, suerte en su vida.
Poe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2006, 08:40 PM   #7
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road
Talking

Surak , abri la cajita de los puntos perdidos que la tenes llena y sortealos

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2006, 09:03 PM   #8
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Es mas, justamente por estar en este estado (el juego, en beta) es que los problemas deberian ser resueltos, y mas aun cuando muchos han pasado por lo mismo.
(lo que está en negrita lo agregué para que se entienda)

Exactamente, ellos areglan esos problemas, trabajando para que el server soporte más gente, caiga menos seguido y no tire al azar, optimizándolo. El resto, perder oro, items y exp, son gajes del oficio de betatester.

Saludos
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2006, 06:12 AM   #9
pjman
Initiate

pjman's Avatar

pjman is on a distinguished road

Hay algo que no entiendo, hay un post llamado Personajes rotos y entre otras cosas dice: Si alguien tuvo alteraciones en los datos (nivel, oro, etc) de sus personajes repórtenlo en este post.. Si no hay forma de solucionar este tipo de problemas o simplemente no tienen tiempo de solucionarlos, para que ponen el Post?.
Entiendo que sea una Beta y nunca me queje de mala manera, lo pueden ver en ese post, pero me gustaría que expliquen en ese post para que tenemos que reportar las perdidas. Si le sirve a los administradores esta todo bien, lo seguire reportando para ayudar pero al menos ya voy a saber que no voy a recuperar lo perdido.-
pjman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2006, 07:11 AM   #10
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by pjman
Hay algo que no entiendo, hay un post llamado Personajes rotos y entre otras cosas dice: Si alguien tuvo alteraciones en los datos (nivel, oro, etc) de sus personajes repórtenlo en este post.. Si no hay forma de solucionar este tipo de problemas o simplemente no tienen tiempo de solucionarlos, para que ponen el Post?.
Entiendo que sea una Beta y nunca me queje de mala manera, lo pueden ver en ese post, pero me gustaría que expliquen en ese post para que tenemos que reportar las perdidas. Si le sirve a los administradores esta todo bien, lo seguire reportando para ayudar pero al menos ya voy a saber que no voy a recuperar lo perdido.-
Te explico… un día después de una actualización, algunos Pjs. Perdieron algo más que XP… ya que bajaron de ser lvl 40 y algo a 17 o cercano a eso, es decir, sus Pjs se rompieron y con ello perdieron mucho mas que un par de Horas de leveo…

Como se pudo recuperar eso?, la gente de NGD hace respaldos cada cierto tiempo y estos personajes en particular fueron restituidos a unos días atrás antes de esa actualización (es decir igual perdieron algo o bastante XP, pero recuperaron sus LvL)…
En tu caso es distinto, ya que un cuelgue del Server te hace perder una cantidad de XP determinada, según lo que hiciste en cierto rato… pero la gente de NGD no llega ha hacer un respaldo de tu pj en ese momento, eso es lo que pasa básicamente y es por eso que no hay forma de recuperarla.

Espero conteste tu pregunta, Saludos.
Reply

Posting Rules