|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-26-2012, 08:20 PM | #1 |
Pledge
|
No se ve estela electrica
Buenas, les cuento que ayer consegui un hacha de caba nivel 60 fusionada(aclaro por las dudas) con gema +13 daño electrico para usar como dual con mi barbaro. El problema radica en que cuando equipo las dos armas, y ataco a un enemigo/mob, la estela NO SE VE. En cambio, en mis otras armas wm Espada y Martillo, tengo gema +11 daño de hielo y +13 daño de fuego, y SI SE VEN.
Aclaro, yo juego en shader 4 con sombras a 60 fps y veo las estelas de fuego y hielo de mis armas wm, pero no la electrica en la dual. He probado cambiar de shader (3), actualice el driver antes de ayer, o sea, no sabia que la iba a comprar todavia. Ademas antes de entrar al juego en opciones avanzadas, desmarque y volvi a marcar Estela de armas y Rayos de armas por las dudas y nada, seguia viendo fuego y hielo pero no electricidad. No se que mas hacer asi que recurri al foro, andube buscando en threads anteriores pero a nadie le paso lo mismo, al menos hasta la pagina 3. Espero que me ayuden a resolverlo. Saludos |
02-26-2012, 08:35 PM | #2 |
Marquis
|
Es un error del juego, no es normal que se vean unas y otras sí
Manda ticket reportando el error, a ver si lo solucionan
02-26-2012, 09:50 PM | #3 |
Apprentice
|
Con armas duales no se ven estelas, o al menos yo no veo.
Proba sacando el arma secundaria, y fijate si ves la estela con el arma principal, si funciona así tendremos que esperar a que NGD lo arregle. |
02-27-2012, 01:24 AM | #4 |
Pledge
|
Ya lo probe y no, sigue sin verse. Gracias por ayudar al igual que asehu
|
02-27-2012, 01:36 AM | #5 |
Marquis
|
Qué extraño, sin la secundaria debería verse, si se usa con un caballero o esa estela debe verse en las armas de guerrero se ven las estelas no? ya estoy empezando a dudar...parece un problema del bárbaro en sí.
02-27-2012, 01:40 AM | #6 |
Pledge
|
Muchas gracias por estar atento loco, problema resuelto, entre y se arreglo, como si nada
|
02-27-2012, 06:24 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
Lol, eso sí que es más raro todavía Pero bueno, me alegro jajaja muchos problemas se arreglan así, con el tiempo
|
|