|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2012, 05:26 PM | #21 |
Apprentice
|
El video me gustò.
El bueno es que salieron en dos en hora de pico planteandose siempre. Son dos jugadroes muy tecnicos aunque no creo que ensenaron el maximo que sepan hacer. Me gusto aun mas el intento de hacer un video que no sea minimamente autocelebrativo. Los grafico no son el maximo pero esto no es un drama quizas bajar un poco el fov daria una vision menos deformada y seria todo mas agradable de ver. La musica es realmente una mierda, realmente algo que te hace quitar el video despues de 10 segundos.
03-11-2012, 07:38 PM | #22 |
Master
|
Rara vez me paro a ver videos de cacerias, donde la mayoria de los jugadores busca que les levanten un poco la autoestima.
Igualmente, esta vez intente ver el video completo... La verdad que no pude. En cuanto el juego, no opino. A Totti lo cruce muchas veces en ZG y se la clase de jugador que es (incluso tengo en cuenta muchas veces que me lo cruce y no era el); de la misma forma, no conozco tanto a Ivan. Pero de ninguna manera mis opiniones con respecto al estilo de juego van a condicionarse por un video. Pude ver hasta pasado el minuto 5... Las unicas criticas que voy a aportar son en cuanto a le edicion: - La camara, si bien te puede dar comodidad al momento de jugar, esta en un "angulo incomodo" para el espectador. Por momentos parece que se esta jugando al Pacman (lo noto muy "de arriba"). Creo que no es "natural" en el Regnum esa posibilidad. Si bien yo tambien juego con la camara mas alejada de "lo permitido", creo que le estamos quitando un poco del espiritu del juego. - La musica !!!!! Por favor !!!!! Respeto los gustos musicales de los demas, pero mi cabeza estallaba !! Es por eso que tuve que dejar de ver el video (me hubiera gustado terminar de verlo, pero un video sin sonido es lo mas aburrido que hay :S). Probablemente tu video sea solo para tus amigos, pero sino fuera el caso, mi sugerencia es que le bajes un poquito con la musica, porque siempre hay gente a la que le pase lo que me paso a mi :S Mis comentarios van con el mayor de los respetos, espero no se tomen a mal. Nos vemos por ZG Exitos !!
03-11-2012, 07:38 PM | #23 |
Banned
|
realmente no me gusto nada como jugo el brujo, sobre todo en la ultima pelea. Tiraba 1 skill y salia corriendo, cuando en realidad podria haber echo bastante mas. En las demas, era bastante dificil q pudieran hacer algo contra tantas masturs :/
|
03-14-2012, 02:30 PM | #24 |
Banned
|
yo salgo al principio del segundo video cuando la pt ese con alas me caga un distra a.a
esta bien el video pero os encontre mas veces con mi tira y di mas guerra q eso buenos videos |
|
|