Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2012, 04:59 AM   #1
baculo
Initiate

baculo's Avatar

baculo is on a distinguished road
Default Aventuras WM

Hay un problema con la nueva forma de obtener las monedas. Me paso hace un rato intentando recuperar trelle.
Con mi pj tira, mate a otro que se encontraba en tarima del fuerte, por lo que pensé que seria suficiente para que me contase... para mi sorpresa no lo hizo.
Por lo tanto deduje que es la posición que ocupo yo y no así el enemigo, algo que veo muuy desfavorable para los arqueros, ya que tendrían que pegarse al fuerte para que así cuenten para la misión.
Debería ser hasta cierta cantidad de metros por sobre la linea del fuerte, una zona, de manera tal q si el enemigo se encuentra dentro de esa "zona", sea de donde sea que lo mate me cuente.

Saludos
baculo no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 05:13 AM   #2
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Tenes que estar VOS y EL ENEMIGO en la zona del fuerte/castillo sino no cuenta, en realidad, los arqueros la tienen mas facil que el resto.... ¿Como hacen los guerreros en puerta con las areas que salen?, y los magos no llegan a la tarima (excepto las areas) los arqueros son los mas beneficiados en este cambio, bueno decir arqueros es muy generalizado, mas bien, LOS TIRADORES salieron mayormente beneficiados.. Saludos

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 05:15 AM   #3
xtylus
Apprentice

xtylus's Avatar

xtylus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
Tenes que estar VOS y EL ENEMIGO en la zona del fuerte/castillo sino no cuenta, en realidad, los arqueros la tienen mas facil que el resto.... ¿Como hacen los guerreros en puerta con las areas que salen?, y los magos no llegan a la tarima (excepto las areas) los arqueros son los mas beneficiados en este cambio, bueno decir arqueros es muy generalizado, mas bien, LOS TIRADORES salieron mayormente beneficiados.. Saludos
Mmmmm nop, no es asi.... Mira, yo con mi tira pegada al fuerte, el enemigo bien lejos del mismo... lo mato y me cuenta.
Caso contrario, en la posición donde murió el enemigo anterior ahora me encuentro con mi tira, mato a un arquero en tarima y no cuenta....
Se entiende? No se ven beneficiados los arqueros.

Por el contrario a lo q decis, los guerreros y magos con sus auras/areas tienen menos problemas q los arqueros....
Old 04-11-2012, 06:33 AM   #4
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
Cuenta la posicion tuya, no la del enemigo.
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 07:00 AM   #5
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Tendrían que ampliar un poco el margen para que cuente.. como hago para enseñarles a la bola verde que los fuertes se defienden desde adentro.. y que no están en el ping pong.. corriendo por cualquier lado..
Old 04-11-2012, 12:15 PM   #6
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

A todos nos ha gustado el cambio que han hecho en la quest, es una solución al ping pong, el problema que ha surgido ahora es que es excesivamente dificil hacer la quest, ya que te tienes que encontrar pegado a los fuertes para conseguir hacerla, y para colmo tienes que seguir matando a 30 pjs para conseguir la misma recompensa que antes.

En mi opinión, deberían rebajar el nº de enemigos a matar por quest a 20 pjs, o bien ampliar considerablemente el rango del fuerte a partir del cual te cuentan los enemigos para la quest.
Avernal no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 12:32 PM   #7
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
A todos nos ha gustado el cambio que han hecho en la quest, es una solución al ping pong, el problema que ha surgido ahora es que es excesivamente dificil hacer la quest, ya que te tienes que encontrar pegado a los fuertes para conseguir hacerla, y para colmo tienes que seguir matando a 30 pjs para conseguir la misma recompensa que antes.

En mi opinión, deberían rebajar el nº de enemigos a matar por quest a 20 pjs, o bien ampliar considerablemente el rango del fuerte a partir del cual te cuentan los enemigos para la quest.
Antes, cuando estaba en el Amun me plantee este problema, y la unica solucion viable que veo es que, se cuente la eliminacion de aquellos personajes que se encuentren en: "Los alrededores de x foritificacion" Por ejemplo Menirah, una vez que ambos pjs (pj propio y pj enemigo) esten en los Alrededores de Menirah ahi ya cuenten... Aunque ahora no me interesa hacer las quest (porque ya saque todo lo que queria) para otra gente que estuvo en mi situacion es jodida hacer la quest... Saludos

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 12:46 PM   #8
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by baculo View Post
Hay un problema con la nueva forma de obtener las monedas. Me paso hace un rato intentando recuperar trelle.
Con mi pj tira, mate a otro que se encontraba en tarima del fuerte, por lo que pensé que seria suficiente para que me contase... para mi sorpresa no lo hizo.
Por lo tanto deduje que es la posición que ocupo yo y no así el enemigo, algo que veo muuy desfavorable para los arqueros, ya que tendrían que pegarse al fuerte para que así cuenten para la misión.
Debería ser hasta cierta cantidad de metros por sobre la linea del fuerte, una zona, de manera tal q si el enemigo se encuentra dentro de esa "zona", sea de donde sea que lo mate me cuente.

Saludos
Tendría que ser como vos decís, que aumenten tan solo un poco el área donde cuenta la quest ...

En momentos es complicado decirle a la gente que la quest solo se hacen en el fuerte, todos se mandan para cualquiera lado
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 01:21 PM   #9
aldo78
Apprentice

aldo78 is an unknown quantity at this point

Habria que ampliar el radio de accion para que cuente un poquito mas alejado del fuerte.
aldo78 no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 01:38 PM   #10
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

uff yo acabo de entrar con mi barba y al estar vacio el RO es imposible hacer la quest, y los que solo entran por la mañana que pasa? y los que no tienen compu para ir a guerra? y los cazas? , antes me parecia buena idea pero al implementarlo creo que es demasiado dificil...

Posting Rules