|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2012, 04:41 AM | #1 |
Baron
|
no puedo entrar al regnum
hola a todos, alguien me podria ayudar?, he podido jugar normalmente al regnum, incluso despues de la ultima actualización, pero hoy viernes 13 no he podido entrar. Ya revise la conexión a internet, me coencte solo en la casa, busque spyware, busque virus, reinstale el juego, probe diferentes configuraciones, revise drive de la tarjeta y etc y no funsiono.
Descripción Del problema: Aveces sale el mensaje "fallo la conexión con el autoparche" otras entra normalmente se carga, aveces me saca, pero aveces llega hasta elegir personaje, lo escojo y empieza a cargar kb y a llenarse la barra azul, cuando va 3 cuartos sale =/0 kb y se queda trabado, espero bastante tiempo y luego sale el mensaje "has sido desconectado del servidor" información general: -conexión de 4m -pais colombia -tarjeta de video de 512 -S.O windows 7 64 bits -procesador intel doble nucleo de 2.5 -RAM 4 G -todos los drive ym actualizaciones al día - de el computador de mi hermano si puedo entrar (misma conexión a internet) -podia entrar y no realice ningún cambio en la pc o en la configuración del regnum y se daño solo -No tengo activado el firewall y el regnum esta en excepciones de todos modos -antivirus eset nod 32 (ya probe con el activado o desactivado) Precuntas 1)alguien más tiene o tuvo el mismo problema? 2)como lo arreglo??? :S
04-14-2012, 06:41 PM | #2 |
Marquis
|
|