|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2012, 09:38 PM | #1 |
Master
|
Regnum dejo de funsionar
Este problema empezó con esta actualización, nunca me fallaba de esta forma.
Recargo recursos, jugué como 3 minutos con mi nuevo lamai y empezó a salir este error, que deja de funcionar Regnum. Ya probé en modo seguro y sigue pasando lo mismo, juego sin tener nada abierto como el navegador msn etc. El rendimiento de mi pc no creo que sea el problema ya que no se me hace lenta a la hora de jugar y antes de la actua utilizaba varios programas al jugar sin tener ningún problema. Ayuda por favor :d Editado: Ahora estoy jugando con otro pj (que no es el lamai) y me anda todo perfecto, tiene que ver con los lamai. Y otra cosa es que ya puse varias veces sincronizar recursos y una vez jugando me cargan 2 o 3 recursos a cada rato. |
04-24-2012, 09:42 PM | #2 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Loco me paso lo mismo desde que juego al RO jamas me paso que crashe mas de 1 vez en el dia, Entre al Ro luego de la actua y dentro de 2hs crashe 5 veces es un asco. Me sale lo mismo que a vos, que Regnum Online deja de funcionar y es realmente muy fastidioso.
04-24-2012, 10:11 PM | #3 |
Master
|
Volví a entrar por ultima vez, ping rojo, los recursos no avanzan de 28 y no veo a los otros lamai.
Con mis demás pjs me anda el Ro todo lo contrario todo perfecto :/ Y después de 1 minuto volvió a salir (Regnum a dejado de funcionar). |
04-25-2012, 11:53 AM | #4 |
Count
|
ayer estuve 2 horas desde linux, y no me paso nada similar... todos usan windows de 32 bits?
04-28-2012, 02:24 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
04-28-2012, 02:48 AM | #6 |
Marquis
|
Windows 7 de 64 bits, no me sucede.
04-28-2012, 03:06 AM | #7 |
Initiate
|
windows 7 32 bits los veo blanquitos y no se ve la animaciones
pero en shader 3 me sucede eso en fixed se ven bien
04-28-2012, 04:16 AM | #8 |
Apprentice
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
|
A mi también me pasa, es solo con el Lamai, mis otros pjs entro y juego perfecto, el lamai apenas entro se me sale el juego
05-11-2012, 08:08 PM | #9 |
Pledge
|
Curioso, yo tengo dos pj Utghar y con ambos se me cierra el juego apenas doy los primros pasos. El RO no me manda mensaje de Crash, simplemente s cierra la ventana y Windows me manda el aviso "Regnum Online ha dejado de funcionar".
Esto es reciente y no creo que inlfuya el rendimiento de mi PC, ayer jugue con toda normalidad, los crashes de siempre XD Ahora se me cierra el juego en menos de 1 minuto de haber iniciado con cualquiera de mis dos pj. |
05-11-2012, 11:07 PM | #10 |
Master
|
Jajaja entre pensando que era un post criticando al regnum .
Volviendo al tema los primeros meses que jugue eran sin crashes. Siempre lo juego en sharer 4.0 y todo al máximo y a medida que actualizan el juego voy crasheando cada vez mas... Una duda, ¿Cuando crasheas es por tu computadora o un error del juego? PD: El otro día me desconect0 el servidor, cuando entre me mato una caida de 40k de daño
|