Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2012, 11:30 AM   #41
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

una última cosa de mi parte y ya no va x temas pelotudos sino x algo q se me paso x alto y quiero ofrecer mis disculpas..

a la hora de hacer el video se me ocurrio eso de "maraca" y es probable q alguien dentro de la comunidad de regnum se haya sentido ofendido x su condicion sexual, capaz q si, capaz q no, yo no lo se pero ayer me comentaron la posibilidad y no está demás q ponga mis disculpas públicas..

es muy cierto lo q puso anthrax, realmente es para pensarlo, particularmente a mi me da lo mismo leer cualquier cosa, pero hay gente a la q no le da lo mismo, hace un tiempo un caza subio su primer video lo asesinaron y no volvio a subir mas nada, creo q esa no es la idea

gracias anthrax, okes, matute, sinpelos y jorla x pasar, no les había agradecido todavía, jorla no recuerdo bien pero me suena lo q me contas, es muy probable!

saludos..
Old 04-25-2012, 12:53 PM   #42
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
una última cosa de mi parte y ya no va x temas pelotudos sino x algo q se me paso x alto y quiero ofrecer mis disculpas..

a la hora de hacer el video se me ocurrio eso de "maraca" y es probable q alguien dentro de la comunidad de regnum se haya sentido ofendido x su condicion sexual, capaz q si, capaz q no, yo no lo se pero ayer me comentaron la posibilidad y no está demás q ponga mis disculpas públicas..

es muy cierto lo q puso anthrax, realmente es para pensarlo, particularmente a mi me da lo mismo leer cualquier cosa, pero hay gente a la q no le da lo mismo, hace un tiempo un caza subio su primer video lo asesinaron y no volvio a subir mas nada, creo q esa no es la idea

gracias anthrax, okes, matute, sinpelos y jorla x pasar, no les había agradecido todavía, jorla no recuerdo bien pero me suena lo q me contas, es muy probable!

saludos..
Esta bien disculparse, pero de sabios es rectificar, así que solo por eso te mereces que me quite el sombrero.

Mira, en mi caso nunca dije que tu vídeo estuviese mal, pero a mi gusto te salieron mejor los otros, es como la vida, hay momentos de alta y otros de baja. (Yo soy el primero en cambiar de humor y ademas muy rapido)

Yo tampoco creo que hayas utilizado la palabra "maraca" como un insulto sino como una expresión, pero hay que adaptarse a la situación comunicativa, y quizá alguien que sí sea de esta condición se haya sentido ofendido. Aún así ya has rectificado asi que ya olvidemos este tema.

Nada más, sigue haciendo vídeos, no te desanimes. Trata de ser innovador sin olvidar las lecciones aprendidas.

Regards! (Saludos)

PD: No tengo tiempo para hacer vídeos y menos con el caza, pero quien sabe, a lo mejor se viene uno de mi conjuradora Lux.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2012, 05:56 PM   #43
alepk
Initiate

alepk is on a distinguished road

aca en cordoba si bien significa lo mismo maraca, le damos otro uso, se lo decimos a alguien cuando se queja por algo o se niega a hacer algo, o tiene miedo, entonces sale el: " Uh! que maraca que sos!!" jajaja, en parkour lo usamos mucho cuando alguno no se anima a hacer un salto para motivarlo XD jajaj
alepk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2012, 06:24 PM   #44
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Me gusto, pero medio que me quedo wtf, fíjate usa parabólico al 4 por lo menos, es mas simple, y no tienes tanto problemas con el rango, lo otro perfecto, pero también te vi medio oxidado puede ser?
Pero igual excelente!!!

PD: TE AMO JAJAJAJAJa
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2012, 11:37 PM   #45
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alepk View Post
aca en cordoba si bien significa lo mismo maraca, le damos otro uso, se lo decimos a alguien cuando se queja por algo o se niega a hacer algo, o tiene miedo, entonces sale el: " Uh! que maraca que sos!!" jajaja, en parkour lo usamos mucho cuando alguno no se anima a hacer un salto para motivarlo XD jajaj
si yo tb lo uso asi pero no hago parkour, aunq me gustaria, igual correspondia las disculpas

Quote:
Originally Posted by Fak14 View Post
Me gusto, pero medio que me quedo wtf, fíjate usa parabólico al 4 por lo menos, es mas simple, y no tienes tanto problemas con el rango, lo otro perfecto, pero también te vi medio oxidado puede ser?
Pero igual excelente!!!

PD: TE AMO JAJAJAJAJa
jajaj a ver..
parabolico.. te parece? lo veo como perdida de puntos
oxidado.. siempre estoy asi, pero en estos ultimos 2 videos me pasa q al empezar a grabar con fraps empiezo a ver cortado (no fluido) y se me dificulta un poco, igual el video queda bien (se ve fluido)
te amo.. gracias chuchi jjaja
saludos
Old 04-26-2012, 12:23 AM   #46
Edinson30
Initiate

Edinson30 is an unknown quantity at this point

wn me encanto el video, espero ver mas videos tuyos
lei algunos post q critican tu jugabilidad
veanme a mi jugar soy un asco!! XD (X asesino a sueldo X)

nus vemos!!
Edinson30 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2012, 12:26 AM   #47
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
si yo tb lo uso asi pero no hago parkour, aunq me gustaria, igual correspondia las disculpas

jajaj a ver..
parabolico.. te parece? lo veo como perdida de puntos
oxidado.. siempre estoy asi, pero en estos ultimos 2 videos me pasa q al empezar a grabar con fraps empiezo a ver cortado (no fluido) y se me dificulta un poco, igual el video queda bien (se ve fluido)
te amo.. gracias chuchi jjaja
saludos
Ey, feoooo. ¿Te acordas cuando estabamos cazando y siempre nos violaban en grupos de a 6 en esas piedritas grandes?, tratabamos de rajar, con camu, entorno, cuerno todo y nada, nos violaban con areas o mas . Me acuerdo cuando tiraste entorno, salimos rajando y un bárbaro casi me mata a mi con Golpe de trueno, arrasador ( o algo así ) y demas, tendriamos que subirlos, fue muy gracioso , (para mi ).

¡ Saludos !.

Y sí, hay gente que se enoja por que la matan . Sí yo me enojara por eso, ufff, el foro me tendría con bann permanente de Ip y mas .
Old 04-26-2012, 01:27 PM   #48
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Esta divertido el vídeo, aunque prefiero los que tienen historia detrás. ¿Qué paso con ese en el que ibas a vengar a tu maestro? ¿Me perdí la continuación o quedo ahí?

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2012, 12:39 AM   #49
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

Prefiero morir peleando después de un 2 vs 1 que esconderme.

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules