|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2012, 11:30 AM | #41 |
Master
|
una última cosa de mi parte y ya no va x temas pelotudos sino x algo q se me paso x alto y quiero ofrecer mis disculpas..
a la hora de hacer el video se me ocurrio eso de "maraca" y es probable q alguien dentro de la comunidad de regnum se haya sentido ofendido x su condicion sexual, capaz q si, capaz q no, yo no lo se pero ayer me comentaron la posibilidad y no está demás q ponga mis disculpas públicas.. es muy cierto lo q puso anthrax, realmente es para pensarlo, particularmente a mi me da lo mismo leer cualquier cosa, pero hay gente a la q no le da lo mismo, hace un tiempo un caza subio su primer video lo asesinaron y no volvio a subir mas nada, creo q esa no es la idea gracias anthrax, okes, matute, sinpelos y jorla x pasar, no les había agradecido todavía, jorla no recuerdo bien pero me suena lo q me contas, es muy probable! saludos..
04-25-2012, 12:53 PM | #42 | |
Marquis
|
Quote:
Mira, en mi caso nunca dije que tu vídeo estuviese mal, pero a mi gusto te salieron mejor los otros, es como la vida, hay momentos de alta y otros de baja. (Yo soy el primero en cambiar de humor y ademas muy rapido) Yo tampoco creo que hayas utilizado la palabra "maraca" como un insulto sino como una expresión, pero hay que adaptarse a la situación comunicativa, y quizá alguien que sí sea de esta condición se haya sentido ofendido. Aún así ya has rectificado asi que ya olvidemos este tema. Nada más, sigue haciendo vídeos, no te desanimes. Trata de ser innovador sin olvidar las lecciones aprendidas. Regards! (Saludos) PD: No tengo tiempo para hacer vídeos y menos con el caza, pero quien sabe, a lo mejor se viene uno de mi conjuradora Lux. |
|
04-25-2012, 05:56 PM | #43 |
Initiate
|
aca en cordoba si bien significa lo mismo maraca, le damos otro uso, se lo decimos a alguien cuando se queja por algo o se niega a hacer algo, o tiene miedo, entonces sale el: " Uh! que maraca que sos!!" jajaja, en parkour lo usamos mucho cuando alguno no se anima a hacer un salto para motivarlo XD jajaj
|
04-25-2012, 06:24 PM | #44 |
Master
|
Me gusto, pero medio que me quedo wtf, fíjate usa parabólico al 4 por lo menos, es mas simple, y no tienes tanto problemas con el rango, lo otro perfecto, pero también te vi medio oxidado puede ser?
Pero igual excelente!!! PD: TE AMO JAJAJAJAJa
04-25-2012, 11:37 PM | #45 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
parabolico.. te parece? lo veo como perdida de puntos oxidado.. siempre estoy asi, pero en estos ultimos 2 videos me pasa q al empezar a grabar con fraps empiezo a ver cortado (no fluido) y se me dificulta un poco, igual el video queda bien (se ve fluido) te amo.. gracias chuchi jjaja saludos
04-26-2012, 12:23 AM | #46 |
Initiate
|
wn me encanto el video, espero ver mas videos tuyos
lei algunos post q critican tu jugabilidad veanme a mi jugar soy un asco!! XD (X asesino a sueldo X) nus vemos!! |
04-26-2012, 12:26 AM | #47 | |
Master
|
Quote:
¡ Saludos !. Y sí, hay gente que se enoja por que la matan . Sí yo me enojara por eso, ufff, el foro me tendría con bann permanente de Ip y mas .
04-26-2012, 01:27 PM | #48 |
Initiate
|
Esta divertido el vídeo, aunque prefiero los que tienen historia detrás. ¿Qué paso con ese en el que ibas a vengar a tu maestro? ¿Me perdí la continuación o quedo ahí?
04-30-2012, 12:39 AM | #49 |
Initiate
|
Hola
Prefiero morir peleando después de un 2 vs 1 que esconderme. Saludos |
|
|