|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2012, 08:42 AM | #1 |
Pledge
|
¡Viva la Patria! ¡Viva Ignis! Conmemorando el 25 de mayo (Video)
¿Cómo es posible que no haya un hilo sobre el 25 de mayo, acaso hay que ver un partido de fuchibol para sentirse argentino? Y no me refiero al fanatismo ordinario, no. Va hasta el infinito y más allá. No se trata de una fecha y nada más, no se limita solamente a un hecho histórico sino que tiene un significado simbólico como decia pappo ¿'Adonde está la libertad'? la libertad esta en el poder de elección, es el peso que lleva cada uno al ser responsable de sus propias elecciones. Así que para los que no saben, el 25 de mayo se conmemora la primera vez en la que argentina (Colonia española) tuvo un gobierno local y ya no tuvo que depender de las restricciones y órdenes españolas. Por lo tanto, acá les dejo un video en el que hago patria pisando suelo oriental como típico nieto de abuelos europeos el 25 de mayo bebimos, comimos, hicimos sentir orgullosos a nuestros ancestros. (?) A modo de reflexión, El mejor día de nuestras vidas, es el día en el cual decidimos que nuestras decisiones son nuestras y de nadie más, desde ese momento en el cual nos hacemos responsables por nuestras elecciones, no hay más excusas ni disculpas, nadie en quien apoyarse o culpar. Es un regalo y nosotros mismos somos responsables por la calidad del mismo. Ese es el día en el que tu vida realmente comienza. ¡Viva la patria! Ni cabida al forobardo. Acá está el link por si te lo perdiste arriba, sé que tan hermosas palabras pueden filtrar un par de gotas y no de vino, sino de lágrimas hasta del corazón más duro. Y bueno. Son libres de postear toda actividad varonil que hagan un 25 de mayo. Recuerden, quieran a sus papis y a sus hermanitos, portense bien, digan NO a las sustancias malas, tomen agua, hagan deporte. quieran a los animalitos, etc etc. ¿No va acá? Cambialo, por favor. ... Mirá los puntitos.
05-26-2012, 04:17 PM | #2 |
Initiate
|
Muy buen video k-po ! Además la re pegaste con la canción de La Renga.
PD: Cuando te frenaste cerca de los árboles, qué fue ese grito que se escuchó? |
05-26-2012, 07:23 PM | #3 |
Master
|
Groso...
Pero Ignis no es la patria. LA PATRIA ES ALSIUS PAPA!!! Viva mi Argentina, y viva Alsius y que viva la libertad! Y MUERTE A TODO LO DEMAS!
05-27-2012, 02:41 AM | #4 | ||
Pledge
|
No estoy triste, soy complicado. A las chicas le gusta
Quote:
Esa es una isla con una fauna de aves, el primer pájaro que se escucha. (bastante aterrador si lo escuchas de noche y solo sin saber qué es) es un Kakuy o cucuy, algo así. Son muy difíciles de ver durante el día y el otro es un crespin, no es tan cool como el otro. Pero son dos cantos bastante perturbadores sobre todo si estas acampando solo. Also, los dos son muy ricos. (?) Quote:
Viva la patria, viva Perón! Sin dudas este hilo es uno de los mejores en mucho tiempo en esta sección del foro, hace mucho que no entro. Pero veo que la calidad de los foreros fue de mal a peor, incluso antes hasta los trolls eran divertidos. Ahora, ni eso. No está mal sentirse orgulloso de ser argentino, no es que sea un nacionalismo. Es más por respeto, creo que un país se defino por cómo sus habitantes tratan a sus gobernantes. Y lo que se observa últimamente es una falta de respeto hacia el poder presidencial y al país en general. O sea, jelouz. Es como si cada uno de nosotros no tuviéramos respeto por la casa en donde vivimos ni respeto por nuestros padres. Continuando con la analogía... Los padres se equivocan, los gobernantes se equivocan. Eso no significa que tengamos que perderle el respeto, después de todo como decía un filosofo los políticos son lo mejor de la sociedad, si los políticos están corruptos es porque la sociedad está peor. Solo hay que mirar un poco más en nuestro interior. Me alegra que haya personas con una mentalidad abierta a las nuevas cosas, es un video que más allá del toque de humor demuestra una forma de ver el mundo. Namaste! Sayonara veivi! ... Mirá, mirá. Unos puntitos
|