|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-27-2012, 02:53 AM | #1 |
Pledge
|
Sacarme algunas dudas
Bueno, como dice el titulo, estuve haciendo un rejunte de dudas que tenia dando vueltas por ahi y las voy a poner aca
1: Si yo quiero sacar mucho con cruz del sur, ¿necesito un arma que tenga buen daño ? 2: Cuando un poder dice daño de ataque, ¿se refiere al daño del arma, o al daño que te aparece en las stats cuando apretas "C"? 3: ¿Me conviene usar instancia ofensiva? no la veo muy util, porque me aumenta un 20% (4) el daño de arma, a cambio de sacarme 95% la proteccion y -100% la evasion (creo que era) 4: ¿ Los cabas tiene preferencia por algun tipo de arma en especial ? (punzante, aplastante, cortante) Bueno esas son mis preguntitas, cualquier cosa si se me ocurren mas las posteo Gracias de antemano |
05-27-2012, 03:36 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
1- Si 2- creo (no estoy seguro) que el daño del arma y el que te sale cuando apretas "c" estan relacionados, osea depende el arma que tengas va a ser el daño que te aparesca cuando apretas "c". 3- Si, es util cuando noqueas al enemigo. 4- No creo Bueno ahi estan las respuestas, en alguna me puedo equivocar pero creo que estan todas bien :P
Tags |
armas, caballero, daño, instancias, poderes |
|
|