Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2012, 07:02 PM   #1
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough
Default Bug en trelle?

El otro dia, mientras llegabamos a tomar trelle uno de mis compañeros de partida dijo haber encontrado un bug en trelle que nos permitiria escondernos dentro y sorprender a las cabras cuando entraran.
De mas esta decir que varios del grupo nos opusimos a usar un bug para tomar ventaja y le dijimos que lo reporte.
Se nego a mostrarnos el bug.
Ahora pregunto, alguien conoce ese bug? ya fue reportado? NGD esta al tanto de que hay bugs en los fuertes y algunos los estan aprovechando?

Sdls
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 09:46 PM   #2
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
El otro dia, mientras llegabamos a tomar trelle uno de mis compañeros de partida dijo haber encontrado un bug en trelle que nos permitiria escondernos dentro y sorprender a las cabras cuando entraran.
De mas esta decir que varios del grupo nos opusimos a usar un bug para tomar ventaja y le dijimos que lo reporte.
Ahora pregunto, alguien conoce ese bug? ya fue reportado? NGD esta al tanto de que hay bugs en los fuertes y algunos los estan aprovechando?

Sdls
Hay en alga, no se si lo arreglaron, está el de la vida que se buguea (su visual), el lugar para cliquear la puerta es muy grande, en aggers creo que se puede seguir ocultandose detras de las maderas de tarima en la gargola, en impe siguen habiendo lugares que no tienen su correspondiente efecto de colisión, de los demás fuertes no se.

Saludos
shermannazi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2012, 09:50 PM   #3
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by shermannazi View Post
Hay en alga, no se si lo arreglaron, está el de la vida que se buguea (su visual), el lugar para cliquear la puerta es muy grande, en aggers creo que se puede seguir ocultandose detras de las maderas de tarima en la gargola, en impe siguen habiendo lugares que no tienen su correspondiente efecto de colisión, de los demás fuertes no se.

Saludos
hace rato que frosk pidio que se reportaran los bugs de colision en fuertes y castillos, pero no vi que lo hicieran. En trelle pasa que en la tarima, sobre la puerta la atravezas y te caes. Pero lugares donde esconderse no encontre (tampoco busque mucho)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2012, 10:52 PM   #4
Rebooan
Initiate

Rebooan's Avatar

Rebooan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post

Sdls
-Es este el momento de estrellarnos las cabezas unos con otros
-Yo diria que si..

The Wylde Legions
Rebooan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules