Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-31-2012, 04:03 PM   #51
gusti13
Master
 
gusti13's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Bajo el puente de pantano
Posts: 322
gusti13 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by necroferos View Post
Ay que tiempos aquellos. Con sus desbalances e injusticias XD

Para los que no jugaron por esas épocas:

Escapista hacía que siempre que un enemigo se acercara al arquero le concedía a este un 40% de velocidad extra durante un corto período de tiempo (pero al activarla duraba un rato bueno). Acrobático reducía hasta el daño verdadero. Existía el bailecito, que negaba completamente la clase maga (consistía en atravesar al mago cuando te casteaba un poder y se le cancelaba, ahí tenía merito matar a un arquero siendo mago). cuando berserk quitaba la armadura (era de locos llevarlo, la muerte segura). Las guerras basadas en el terror. EDIT: las cruces de Yoseba, que tenía un séquito de conjus para él solo.

Recuerdo tambien qeu cuando se implementaron las invasiones todos se quejaban de que la guerra ya no era lo mismo, que antes se conquistaban fuertes por plena diversión. Lo gracioso era que antes de las invas pedíamos que capturar fuertes tuviera una razón de fondo. Sinceramente echo de menos esos tiempos, los pre-invasions y pre-wm.

Una de las cosas que me incentivó a dejar de lado el juego durante una laaaaarga temporada fue la actua de Warmasters. Justo había subido al 49 y me preparaba para graduarme (yo, el que no levea, iba a llegar al vl maximo) y a la semana me como ese "reset de exp camuflado" que nos metió NGD (lo llamo así porque hay que volver a levear 6.5kk de exp para pasar del 50 al 60 que se cargó todo el balance en mi opinión). Yo creo que, aunque esto no vaya aquí) deberían añadir más niveles a las ramas para ponerle poderes nuevos o llenar algunos huecos entre las ramas ya existentes (que no sea un poder cada dos niveles).
Jajajajajajaaj es verdad todo esto! y más lo de Yoseba, yo era uno de sus conjus que iba siempre atras a curarlo
__________________
Soar- -Sorglus- - ericsson - - Sasha Fierce - - Luksor- - Sir..¿?
gusti13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2012, 08:27 PM   #52
arma_acero
Initiate
 
arma_acero's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: Mexico lindo y querido
Posts: 123
arma_acero is on a distinguished road
Default

Casi se me sale la lagrimita de recordar con esto :_)

Como recuerdo cuando para matar al dragón, solo eramos unos cuantos gatos a veces tardabamos mucho y moríamos mil veces jajaja, no como ahora que en un minuto ya esta muerto. También en las noches, cuando un reino enemigo tomaba un fuerte, entonces pasabamos horas tratando de sacarlos del fuerte; a veces amanecía y el fuerte seguía tomado por el reino enemigo, y al despertar, volver a luchar por sacarlos jajaja.... Tantos recuerdos, tantos bugs, tanta buena onda...
arma_acero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2012, 08:28 PM   #53
elfitoxx
Apprentice
 
Join Date: Jan 2012
Location: Con tu novia
Posts: 81
elfitoxx is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by eforius View Post
yo extraño a enshi
enshiiii porque te fuiste??!! :d
elfitoxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved