Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2012, 09:46 PM   #1
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road
Question Cazadores y un "bug" con ID

bueno, ayer en la noche, leveando al caba caen 1 caza y un tira, bueno, tiro ID (instancia defensiva) y salgo corriendo en busca de aliados, bueno, el caza me noqueo y me tiro una flecha enredadora de 1.4k de daño CON ID, y el tira me pegaba normales de 15/20 (la skill estaba activa xq cuando me levante me seguían pegando normales de 10/20 de daño).
Digo, como es posible que con ID al 5 un caza me saque eso de una enredadora?? le saque foto con el "impr pant petsis" pero no la guardo al parecer, así que si me vuelve a pasar le saco foto con el celular si es necesario.
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2012, 09:48 PM   #2
Neo124
Initiate

Neo124's Avatar

Neo124 is on a distinguished road

Empezó a castear antes de que tu te tirases ID y se bugueó (?)
Old 06-13-2012, 05:17 AM   #3
Jony_2010
Banned

Jony_2010 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X_Odisseo_X View Post
bueno, ayer en la noche, leveando al caba caen 1 caza y un tira, bueno, tiro ID (instancia defensiva) y salgo corriendo en busca de aliados, bueno, el caza me noqueo y me tiro una flecha enredadora de 1.4k de daño CON ID, y el tira me pegaba normales de 15/20 (la skill estaba activa xq cuando me levante me seguían pegando normales de 10/20 de daño).
Digo, como es posible que con ID al 5 un caza me saque eso de una enredadora?? le saque foto con el "impr pant petsis" pero no la guardo al parecer, así que si me vuelve a pasar le saco foto con el celular si es necesario.
Un caza pegando enrredadora de 1.4K!?!?!??!?! estas en pedo. Si no tenes las imagenes no te creo
Jony_2010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 05:41 AM   #4
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jony_2010 View Post
Un caza pegando enrredadora de 1.4K!?!?!??!?! estas en pedo. Si no tenes las imagenes no te creo
Un caza con arco cojonudo, amuleto del dragón y sangre puede llegara sacar más de 1k con enre o críticos, yo ya he visto varias fotos, lo que nunca había visto es una enre tan fuerte que anule la id
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 06:03 AM   #5
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Sí puede hacer ese daño con:

Sangre Fría (5)
Pelea Sucia (5)
Ataque Sorpresivo (1)
Flecha Enredadora (5)

Sumando que el arco tenga buen daño en general. Si no lo creen, prueben.

Ahora... puede ser que solo te halla pasado en el piso pero a mi personalmente no me ah pasado tal cual lo narras, pero si me ah pasado de que cuando me tiran confundir o tiro de distracción a veces se me va la skill sin que yo la cancele.

Próxima ves grábalo y no saques foto... o trata de grabarlo en el coliseo para que sea un poco mas creíble, ya que acá contas con gente que si no mostras todo tal cual no te va a creer.

Saludos!.
Old 06-13-2012, 06:04 AM   #6
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Un caza con arco cojonudo, amuleto del dragón y sangre puede llegara sacar más de 1k con enre o críticos, yo ya he visto varias fotos, lo que nunca había visto es una enre tan fuerte que anule la id
Pero existe un bug, hace unos dias saque foto de un caza que me hizo daño con barrera activa.... Y no fue el daño de gema sino de 200 por ahi y no me habian roto barrera.... Eso si es bug...

Despues subo foto

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 07:09 AM   #7
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post

Sangre Fría (5)
Pelea Sucia (5)
Ataque Sorpresivo (1)
Flecha Enredadora (5)

Sumando que el arco tenga buen daño en general. Si no lo creen, prueben.

Ahora... puede ser que solo te halla pasado en el piso pero a mi personalmente no me ah pasado tal cual lo narras, pero si me ah pasado de que cuando me tiran confundir o tiro de distracción a veces se me va la skill sin que yo la cancele.

Próxima ves grábalo y no saques foto... o trata de grabarlo en el coliseo para que sea un poco mas creíble, ya que acá contas con gente que si no mostras todo tal cual no te va a creer.

Saludos!.
Pelea sucia al 5 hace el mismo daño que al 1, lo unico que cambia es la duración, y se te olvido sentencia.

Para mi que te tiro la enredadora antes o algo, es que si lo cuentas así tampoco lo creo yo, queremos imagenes.. (?
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 07:41 AM   #8
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post

Sangre Fría (5)
Pelea Sucia (5)
Ataque Sorpresivo (1)
Flecha Enredadora (5)

Saludos!.
Las cosas que hay que leer, con esos buff, podes llegar a pegar unos 900 como una locura, para llegar a la cifra que dijo el autor de este thread tenes que tener buff propios mas corten embestida 5 por lo menos hasta hay veces que ni con eso podes llegar a los 1,3 1,4.
Old 06-13-2012, 08:20 AM   #9
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Dos veces en esta semana me he topado con unos cazadores que me hicieron criticos de 700 y 800 seguidos y normales de 500, yo llevando Tacticas y Acrobatico al 5.

Dado que habia dejado de jugar por un año, pense que les subieron de daño o les dieron alguna nueva skill para llegar a esos daños. Pero con los demas cazas que me he enfrentado, con las mismas skills defensivas que llevaba, con suerte me sacan mas de 100.

Me parecio raro que algunos cazas lleguen a daños tan bestiales y otros no.
Old 06-13-2012, 08:54 AM   #10
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
Dos veces en esta semana me he topado con unos cazadores que me hicieron criticos de 700 y 800 seguidos y normales de 500, yo llevando Tacticas y Acrobatico al 5.

Dado que habia dejado de jugar por un año, pense que les subieron de daño o les dieron alguna nueva skill para llegar a esos daños. Pero con los demas cazas que me he enfrentado, con las mismas skills defensivas que llevaba, con suerte me sacan mas de 100.

Me parecio raro que algunos cazas lleguen a daños tan bestiales y otros no.
Ahora que lo mencionas el otro día por imperia me tope con un par de cazadores ignitas, con mi bárbaro full buff defensivos y me pegaban cascotazos de 250 300, ahora ustedes me van a decir tenían sangre fría.. pero hasta lo que yo se no pueden pegar mas de 4 5 normales con sangre.. toda la batalla esos daños me hicieron.. algo debe pasar..

Posting Rules