|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]() Quote:
lo malo es que no te sirve para las quest wm ni para los amantes de rps y debe ser molesto para los que lo tienen como pj principal. yo opte por tenerlo como secundario por esas razones , sirve y tiene buenas herramientas para ayudar a tu reino (en invasiones). si se lo usa bien sirve para hacer algunas de las pocas cosas estrategicas aun que el juego lo van modificando lentamente para que 30 mancos que no sepan jugar en equipo supere a 15 que si sepan hacerlo. para no desvirtuar mas... las quests estan perfectas como estan ahora u.u el lag hace dificil todo no solo las guerras. pero como lo dice el nombre haces las quest para ser un "maestro de guerra", no un "maestro de caza"
![]() |
![]() |
#22 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
A mi me gusta como esta ahora.
Desde la actua aquella he echo las quest 5 veces como mucho entre todos los personajes. Antes me daban igual, ahora mas de lo mismo. Me la paso cazando, haciendo el tonto con los del clan, leveando (A ver si subo al pt conju de nvl ya ¬¬) y ahora, cuando quiero guerra gracias al cambio tambien la hay! Mucha aglomeracion? Si, mala perfomance debido a la congregacion de gente para personas con mala pc? si, pero ahora al menos puedes hacer cosas medio agusto sin que te mate una masturbada cada 5 minutos
![]() |
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
A mi me parece bien que las quests cuenten en los fuertes, pero modificaría varias cosas.
1. Que también cuenten en el reino devastado. 2. Aumentar el área en el que cuentan, y no tener que estar pegado a los muros del fuerte, resulta molesto para las subclases de rango. 3. Que no se pueda lanzar teleport, tanto defensivo como ofensivo, en el área en el que cuentan los enemigos para la quest, para evitar que la gente se vaya y los que tratan de capturar el fuerte hayan estado muriendo constantemente para que, al conseguir entrar en el fuerte, no haya nadie y se vea una bolita azul a punto de desaparecer. 4. Mejorar el servidor. Menos lag, más opciones de modificaciones de vídeo para que a aquellos con mala PC les aguanten los fps en una guerra,... Suerte.
![]() |
![]() |
#24 |
Pledge
![]() |
![]()
El problema que yo veo esta en el hecho de que con tantos personajes de rango a cualquiera que no use un arco, un báculo o carezca de áreas de soporte la tiene bien jodida a la hora de sumar victimas para la aventura WM.
Si los presentes en el sitio son poco cordiales lo mas probable es que uno deba mandarse aun mas que los mandados con rango para golpear algo, ni hablar de que muchos de aquellos que ya son WM se cag** en cualquiera que este intentando realizar dicha aventura, como siempre el problema no es el sistema de juego sino la gente que juega. ![]() Eso o que los jugadores sean mas solidarios... Saludos players! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |