Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-20-2012, 03:28 AM   #21
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Mira... los caza no pegan "UN POQUITO" menos que un tira... si vamos al caso pegan un 40% menos (que es la diferencia que hace saetas)

Lo que te pasa a vos pueden ser dos cosas:

1- la tipica emboscada donde te aparecen camu te tiran emboscada y te pegan normales altos porque el caza lanza "sangre fria"... esto siendo vos y tu enemigo caza de niveles iguales no te mata generalmente pero te deja con poca salud si no tenias defensas (si hay diferencia importante de lvl te mata) mas ahora que se le suma el daño de la pet.

2- o la otra cosa bastante comun... que llegue un caza con arco de magnas , set mejor que bueno con resitencias incrustadas y por lo general algun amuleto de dragon o anillos de epicos que te pega igual que un tira promedio con set especial.

La diferencia entre las dos es que a la 1° recurren los caza que no tienen los super set de cosas grosas y a la 2° los caza que si poseen lo anterior mensionado.
La realidad es que "solucion" para lo que te pasa no hay ni va a haber... a todos nos matan camu... y no hay que calentarse por eso... es como quejase que un barbaro te mata de un normal y una cruz (si son lvl desparejos)

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2012, 04:02 AM   #22
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Para mi confundio al "Tirador con el Cazador" (Muchos jugadores nuevos al ver a un caza sin pet los confunden y no saben bien que poderes tienen cada uno, espero no equivocarme) Si fue esto, fue demaciado gracioso pero a la vez entendible. En fin, no es bueno postear en caliente.

Saludos, Dartz.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2012, 06:46 AM   #23
Wottan
Pledge

Wottan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
Para mi confundio al "Tirador con el Cazador" (Muchos jugadores nuevos al ver a un caza sin pet los confunden y no saben bien que poderes tienen cada uno, espero no equivocarme) Si fue esto, fue demaciado gracioso pero a la vez entendible. En fin, no es bueno postear en caliente.

Saludos, Dartz.
No creo que lo haya confundido, ya que menciona el camuflaje eso quiere decir que lo atacaron tal cual el dice "camuflan y te tiran emboscada en 5 de atras".

Estoy de acuerdo con el hecho de que sangre fría fue lo que hizo que el diga que pega un poco menos que el tirador, a lo mejor tenía "forzar modo seguro" y no vió el gráfico de la skill.

Saludos.
Wottan no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2012, 07:59 AM   #24
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wottan View Post
No creo que lo haya confundido, ya que menciona el camuflaje eso quiere decir que lo atacaron tal cual el dice "camuflan y te tiran emboscada en 5 de atras".

Estoy de acuerdo con el hecho de que sangre fría fue lo que hizo que el diga que pega un poco menos que el tirador, a lo mejor tenía "forzar modo seguro" y no vió el gráfico de la skill.
No creo porque "sangre fria" no tiene animacion... a la skil que te referis debe ser "pelea sucia"... que un caza no la lanza si sale de camu con emboscada.
En este caso te emboscan, el caza se queda parado como 1.5s antes de empezar a darte normales (tiempo que demora luego de lanzar la skill para comenzar a atacar)... y es ahi, donde si no sabes que desis... "wtf!? pega como tira !!! " te pegan a lo sumo 3 normales y al final una enrredadora =)

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2012, 07:43 PM   #25
Hiurguen2009
Initiate

Hiurguen2009 is on a distinguished road

si,y corren como nenas, con confundir no te dejan buffear, sumale hdv, escapista y perfil bajo,etc etc, si sos guerrero estas en desventaja ante un arquero ya sea cazador o tirador, entiendo la frustracion del que hizo el post, pero en fin, ahora hay mas arbolitos tmb que muchas veces te salvan la vida si es solamente uno el que te ataca, si son 2 arqueros olvidate, no hay forma de que safes
Hiurguen2009 no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2012, 09:07 PM   #26
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Que se quejen de un cazador es el colmo total; y más cuando lo hace un tirador.

No me puedo creer a donde ha llegado el Regnum, claro, no es culpa de los jugadores "facilistas" que quieren ganar sin pensar un poquito; sino de la costumbre que se ha vuelto en el RO dadas las grandes ventajas que tienen algunos sobre otros.

En fin, que se quejen del tirador pués por obviedad, pero del cazador?

Tiras quieren una lanza granadas mejor?, digo, para que un lanza dardos como el del caza no sea muy ventajoso.
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2012, 09:56 PM   #27
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Lo deben haber agarralo los Mr Ximerin

P.D: Hubiese puesto otro gif, pero iba a parecer algo agresivo
Hypa no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2012, 10:24 PM   #28
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

Entendí el post , el dice que los cazadores pegan solo un poco menos que los tiradores y que aparte te pueden agarrar por la espalda estando camuflados , y te la dan de una con emboscada al 5 .

Es solo un post en caliente , respira, tomate un jugo y piensa que es solo un juego no da como para hacerse mala sangre por un juego.

PD: Mucha gente posteo cualquier cosa , sin comprender a lo que el chico se refería .

Saludos .
Closed Thread

Posting Rules