Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2012, 07:49 PM   #1
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road
Default Video prueba.

No se burlen tanto de mi muajaja porfavor, estoy apenas iniciando grabar con fraps, como saben hace videos muy pesados, estoy probando el tamaño para grabar y después la compresión, alguno de los que suben videos podrían pasarme datos de como graban y con que comprimen lo agradecería mucho.

puedo grabar en shader 3 pero al ponerle f9 al fraps me da bajón de fps en fixed no se nota demasiado.

http://www.youtube.com/watch?v=KJISl2G7mU8
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2012, 12:21 AM   #2
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Hola, de los errores se aprende, no te sientas mal por no hacer algo muy bueno al principio, el mio fue más que malo (el primero). Consejo, si puedes quitarle las opciones de «me gusta y no me gusta», en YouTube, porque está lleno de esos chabones que le meten «no me gusta» tan solo para molestar, o para trollear viste...
La música no me gusto, bueno, cada uno pone lo que quiera, lo que le guste, lo respeto.
La jugabilidad me gusto. Yo uso Fraps para grabar, y VideoPad para editar (aunque cada dos semanas lo desinstalo, porque el contrato de uso de prueba es de dos semanas y después comprarlo, pero yo no lo pienso comprar entonces lo uso dos semanas y lo desinstalo y instalo ) edita bastante bien, efectos, música, etcétera.

Ahí le deje «MG».

Saludos.
Old 07-05-2012, 01:30 AM   #3
MegaxNC
Initiate

MegaxNC's Avatar

MegaxNC is on a distinguished road

Para ser primer video esta bueno.
Quitale la visibilidad al puntero, asi no se ve que clickeas mucho, y trata de reaccionar mas rapido cuando te levantas de un noqueo.
Trata de usar las teclas 1, 2, 3, son las mas faciles de usar, para que tengas mas velocidad, claro esta a tu gusto si las quieres usar o no :P.

Lo demas lo encontre bien, espero que te sirva, saludos.
MegaxNC no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2012, 04:12 AM   #4
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road

Si la música deja mucho que desear =P lo acepto, pero no más la usé por ponerle algo no es la definitiva tengo unos 30 minutos o más de videos pero grababa con la mitad de pantalla y al comprimir perdía mucha calidad.

Death las teclas las usaba, pero n podia encadenar skills, sé que puedo tirarle mucho más rápido presionando los primeros números, pero creo ya me acostumbré a jugar así, lo trataré sé que hará ganar algunos segundos.

Gracias por comentar y si tienen también datos de una buena confi para el fraps, se los agradecería.
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2012, 04:36 AM   #5
Maxyce22
Apprentice

Maxyce22's Avatar

Maxyce22 is on a distinguished road

Me gusto tu video para ser tu primer . Con respecto a las configuraciones de fraps no hay nada de otro mundo , tenes la opcion para para esconder los numeritos de los fps (que es con "overlay Hotkey), para que no se te vea el puntero del mouse ( "Hide mouse cursor in video" ) Y creo que nada mas (importante como para rescatar)... es demasiado simple .
Ahora esta el tema para Editar el video para que no pese exageradamente mucho. La mejor opcion que te puedo recomendar (para que no te compliques tanto la vida) es el Camstasia studios , es muy facil de usar y simple... De los gigas y gigas que te graba el fraps , con el camstasia (que ademas te da unas buenas opciones para editar los videos a tu gusto) te lo comprime muchisimo .
Y otra cosa , no le des bola a los trolls ... Todos alguna vez fuimos novatos
Salu2!

Posting Rules