|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-09-2012, 09:34 PM | #1 |
Baron
|
Máximo de intentos de pago - Paypal - Ximerin
Resumido:
Hoy me dio varios errores paypal por no ingresar bien los datos y cuando me dí cuenta lo que había echo mal, volví a probar entrar y no me dejo por superar lo máximos intentos.. Dejando eso a un lado, si me deja ingresar con otra cuenta, por lo que paypal bloqueo el ingreso de ximerin de esta cuenta y no de todas.. Podría contar con la asistencia de un admin e ingresar ximerin en esta cuenta desbloqueada y transferir a la otra? (aún no estoy seguro si con solucionar estos datos me deje ingresar el ximerin, pero si no cuento con asistencia, no probaré) Ojalá pueda ingresar el ximerin hoy. Gracias!
08-09-2012, 10:26 PM | #2 |
Baron
|
Solucionado.. me lo envié como regalo.