|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2012, 04:40 PM | #1 |
Pledge
|
Soy newbie
Bueno soy nuevo, vivo en Chile pero nací en Venezuela, estudio ingeniería en información y control de gestión en la u de Chile y practico football americano. Quiero que me den algunos consejos:
-Puedo ser un solitario o es mejor unirse a algún grupo/clan/secta/legión?? -Algunos tips para novatos Buenos esop saludos |
08-10-2012, 10:45 PM | #2 |
Initiate
|
Bienvenido !!
Te recomiendo que entres en algun clan, es un juego RvR y estar en solitario se te va a complicar un poco. Además, podés conocer gente y ellos te pueden ayudar en lo que necesites. Tips para novatos: Para no tener que mantener pulsado W podés usar la F. (Cuando yo recien empezaba a jugar me acalambraba la mano manteniendo pulsado W jajaja). Usa el chat de Reino para que te digan mas. Elegí cualquier reino menos Syrtis, no tienen bonus (? |
08-10-2012, 11:04 PM | #3 |
Count
|
Bienvenido al juego, elije ignis, tenemos arena gratis
y para empezar.. te recomiendo una subclase que se levee (suba de niveles) mago, luego de que seas nivel 10, tenes que cruzar un portal e ir a la ciudad principal (Altaruk) y de ahí buscar el entrenador de conjurador, para mi punto de vista es la subclase que más fácil se levea, seguido de cazador, pero si sos novato en el juego no te recomiendo empezar con uno porque en zg te rompen el ort#
08-10-2012, 11:07 PM | #4 |
Banned
|
bienvenido y solo hay una regla: mate los verdes! ( ignis es cool)
|
08-10-2012, 11:23 PM | #5 |
Master
|
Bueno, bienvenido a la jungla, hermano!
Te recomiendo que te busques un buen clan con el que estes a gusto y hagas amigos para salir de caza, ir a guerrear o hablar de cualquier tipo de boludes que se les cruce por la cabeza Primero que todo, elegi el reino que mas te guste por paisaje o por razas, Alsius es mas o menos un pais de nieve por bosques de pinos y montañas, Ignis es un desierto gigante, y Syrtis es un bosque al estilo los de El Señor de los Anillos Suerte y que disfrutes este visio que te cagara la vida social..... digo... emmm, mejor me callo PD: En Syrtis tenemos de las mas sensuales elfas para un sabado a la noche (?) |
08-11-2012, 12:37 AM | #6 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Bienvenido Weón!
08-11-2012, 12:45 AM | #7 |
Pledge
|
|
08-11-2012, 01:16 AM | #8 |
Master
|
Bienvenido colega.
contra arena gratis?. Ya estoy pensando en irme a ignis (?
08-11-2012, 02:10 AM | #9 |
Master
|
|
08-11-2012, 02:20 AM | #10 |
Banned
|
Bienvenido al foro y al juego! Espero que te sientas comodo.
Si elegis Syrtis y necesitas ayuda, no dudes en pedirla!, hay muchos "graciosos" por el chat de Syrtis que se encargan de gastar a los novatos. Podes enviarme un privado(/chat nombredelpj) a Meituz de Syr-T(tiene dos espacios entre cada palabra jejeje), menos para preguntar de aventuras por que no me las acuerdo jajaja. Tips basicos, lo de la letra F como te dijo Tima, podes arrastrar las skill del libro de poderes a la barra. Te conviene buscar un clan con gente copada y en lo posible que no sean niños que viven en el coliseo, es un estilo de juego poco recomendable. Asi que bueno, tene cuidado, hay cada uno dando vueltas . Despues decinos que subclase y reino elegiste! Saludos, nos vemos por ZG. <--Zona de Guerra |
Tags |
chile, clan, estudiante, novato, nuevo |
|
|