|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2012, 08:44 PM | #1 |
Pledge
|
MI problema desde la actua
Ya postee en otros threads de discusion sobre la actua acerca de mi problema pero nadie me lo respondio, por eso hago el thread este.
Mi problema desde la actua es que, no importa en que calidad juegue y dejando de lado FPS/lag, los Pjs y mobs que estan mas alla de lo que seria un radio de "2/3 metros" de mi pj en el juego se mueven/corren/caminan/bailan/etc como si tubieran 1 FPS, no se si me explico, se mueven como cortados, como robots. No se si a alguno le paso o le pasa esto, espero me puedan ayudar . Saludos!
08-11-2012, 04:27 AM | #2 |
Master
|
Supongo que ya subiste al máximo la calidad de animación, pues así viene por defecto después de la actualización (nivel bajo), si no es es, no sé que será.
|
08-11-2012, 04:28 AM | #3 |
Pledge
|
resp
Tenia el mismo problema y lo resolví desactivando la animación del retrato del personaje en el menú de opciones...
|
08-11-2012, 10:18 AM | #4 |
Marquis
|
Además de eso, vuelve a activar el cliente experimental en las opciones antes de elegir mundo, ya que con la actua se desactivó.
08-11-2012, 01:53 PM | #5 | |||
Pledge
|
Quote:
Quote:
Quote:
Saludos, los veo dentro del juego!
|
|