|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2011, 08:45 PM | #1 |
Pledge
|
[Pedido] Ayuda con Problema del launcher
Buenas a todos, posteo para ver si alguien me puede ayudar con esto que me pasa.
Resulta que abro el launcher y aparece este error: can't open file 'rolauncher.mo' (error5: acceso denegado) Le pongo OK y me sale otro: Unable to open requested HTML document: eula_temp.html Pongo OK y recien ahi me aparece para aceptar los terminos y condiciones aunque enrealidad no se leen, pongo que acepto y entro con mi cuenta, me pone el menu de entrar al mundo, y wuala otro error: Unable to open requested HTML document: banner_temp.html Aprieto OK y como sospecharan me sale otro error jaja: Unable to open requested HTML document: news_temp.html Pongo OK, las noticias no cargan al igual que los terminos y condiciones, pongo entrar al mundo y el ultimo y peor error: Can't save game configuration! Pongo Aceptar y se cierra todo. Que hago? :S Saludos y gracias. |
02-28-2011, 08:34 PM | #2 |
Pledge
|
UP!
puede ser que el mundo Ra esta offline desde ayer? o es parte de mis errores? |
08-09-2012, 12:33 AM | #3 |
Initiate
|
ALLL FINN ALGUIEN QUE DESCRIBE PERFECTO TODOOOO jajajaja ahora yo me pregunto si algun admin lee esto? porque no somos los pocos los que nos pasa esto... yo hace 2 dias quiero jugar... va.. desde que pusieron la actua... nose si pasaron dos dias yo ya desistale y lo volvi a instalar y nada... todo sigue igual... por favor.. (estaria bueno que alguien lo ponga en discucion general asi lo ve todo el mundo porque casi nadie entra a soporte tecnico...)
pregunto al creador del tema.... te molesta si lo copio y lo pego en discucion general?
08-09-2012, 02:08 PM | #4 |
Marquis
|
Lol, primera vez que veo ese error.
Por lo que dice parece de privilegios, probaron iniciando en modo administrador? Reinstalando el juego en otra carpeta?
08-10-2012, 10:10 PM | #5 |
Pledge
|
Reintala el juego me paso y solo reinstale.
Borra la carpeta donde estaba instalado despues de desinstalar. |
08-11-2012, 04:27 PM | #6 |
Baron
|
jajaja que errores mas raros :P
borra la carpeta games y desintala y reinstala.
|