|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2012, 01:29 AM | #1 |
Apprentice
|
No Me Deja Entrar Varios Errores :(
Buenas tardes, les comento que desde la actualización que no me deja entrar... pongo el nombre de usuario, la contraseña le doy entrar me cargo todos los recursos necesarios y cuando quiere amagar en entrar me sale esta leyenda
"EL PROGRAMA NO PUEDE INICIARSE PORQUE FALTA d3dx9_42.dll EN EL EQUIPO. INTENTE REINSTALAR EL PROGRAMA PARA CORREGIR ESTE PROBLEMA" Lo desinstalo y vuelvo a instalarlo me carga tooodos los recursos otra ves de instalación intento devuelta y me sigue apareciendo la misma leyenda En 2 oportunidades antes de esto me saltaba como que tenia la cuenta bloqueada o que estaba inabilitado!! Quedo al aguardo de pronta respues, saludos!
08-10-2012, 02:52 AM | #2 |
Marquis
|
Ese error me suena a fallo del directx... raro pues creo recordar que el instalador del regnum lo traia consigo...
http://www.microsoft.com/en-us/downl...ils.aspx?id=35 Pd. una cagada q no me ande, esa tag me mato
08-10-2012, 09:47 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Tirarte de un •5 piso Cojer un cuchillo y cortarte las venas Naaa ya enserio solo tienes que ir a google y escribir “descargar d3dx9_42.dll” Undes al primer link que te salga descargas instalas y automaticamente te corrije eh instla y despues que haga todo si kieres lo desinstalas pero te aconnsejo guardes el instalador para asi si te vuelve a pasar lo haces de nuevo Si ese era el problema me avisas XD Pdt estoy desde un BB y tienne la “n” dañada...... |
|
08-11-2012, 04:28 PM | #4 |
Baron
|
ese archivo lo puedes conseguir en google.
se descargar y se intala automaticamente en el registro de windows
08-12-2012, 07:02 PM | #5 |
Apprentice
|
Muchas gracias, ya solucione el problema, tenian razon, saludos!
d3dx9_42.dll, error, una cagada q no me ande |
|
|