|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: A favor o en contra? | |||
Si, me parece importante | 18 | 90.00% | |
No, decir por que | 2 | 10.00% | |
Voters: 20. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-12-2012, 09:34 PM | #1 |
Initiate
|
Efectos de sonido y temas musicales del RO!!!
Hola gente quiero primeso apelar a los integrantes de ngd y luego a los jugadores de regnum online. Primero quiero preguntarles a los creadores de regnum si van a hacer mejoras de sonido para un mejor experiencia de juego.
y por otro lado propongo para la comunidad un sondeo para ver quienes estamos a favor o en contra de esta modificacion. Les pido que voten y luego tiren algunas ideas de efectos que al juego le faltaria o alguna musica para agregar en algun terreno. Saludos!!! |
08-12-2012, 09:41 PM | #2 |
Initiate
|
Yo vote que si...
Me parece que al juego le faltan efectos de sonido para acompañar los nuevos graficos (que estan muy buenos). Ejemplo de efectos faltantes: -Por ejemplo cuando los pj corren por distintos terrenos o pasan por superficies liquidas. -Sonido cuando apactan los golpes o flachas en la armadura -Bloqueo del Caballero. -Voces de los personajes al ser heridos o eliminados (diferenciarlos no solo por sexo sino por raza) -Ponerle efectos de sonido a los emoticones y bailes -Actualizar algunos sonidos de poderes poderes (de atake o buffs): noqueos en gral, diferenciar cautela,Acrobatico,etc., entre otros (propongan mas :P). -Y por que no agregar alguna musica nueva al juego (1 por reino bien caracteristico de cada uno) eso es todo, espero q sirva y espero sus propuestas tmb y votos!!! Saludos!!! |
08-12-2012, 11:47 PM | #3 |
Count
|
Me da igual, salvo algunos sonidos que se repiten que capaz estaría bueno que sean diferentes para diferenciarlos. La música del juego no la escucho así que no me cambia.
08-12-2012, 11:54 PM | #4 |
Master
|
es que tambien hay que tener en cuanta que en cuanto a la musica la tienen que inventar por que si ponen musica de autores o de otros juegos se tienen que comer los derechos de copyright
es algo que no se puede tomar tan a la ligera
08-13-2012, 12:10 AM | #5 |
Banned
|
en realidad estaria bueno pero no es nada importante creo yo
|
08-13-2012, 03:16 AM | #6 |
Count
|
A mi no me gusta nada la música del juego .
Y lo de los poderes si, podrían cambiarlo, ya tienen como 6 o 7 años :S
08-13-2012, 06:58 AM | #7 |
Master
|
Apoyo la idea de Kill de diferencia el sonido de Cautela y acrobatico .
Cambiaria la musica esa de cuanto entras a Goks , siempre la alle remolesta .
08-13-2012, 02:06 PM | #8 |
Pledge
|
No pido la banda sonora del Señor de los Anillos, pero el perfil del juego da para poner música más elaborada. Por lo menos cambien la música de batalla, hay 2 nada más y creo que todos la tienen desactivada jaja
Y con respecto a los efectos de sonido opino lo mismo, el juego crece día a día y los sonidos siguen siendo los mismos que hace 6 años. Actualicen!!
08-13-2012, 02:25 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
El sonido, puede que este bueno pero es algo totalmente superfuo, prefiero mil veces un balance general que una actua de sonidos
|