|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-19-2012, 10:23 PM | #1 |
Apprentice
|
Mejorar Conjurador
La mayoría de jugadores sabe que por ejemplo el daño extra que lleva el arma de un bárbaro o un caballero es primordial a la hora de armar un buen set, pero creo que se habla muy poco del conjurador. Estoy pensando armar un buen set para un conjurador 60 WM, pero me encuentro un poco perdido. Me gustaría saber qué atributos y bonus son más importantes en un conjurador y cuáles no. ¿Qué es mejor para esta subclase, una túnica con vida, con mana o con otro atributo? ¿Cómo debería ser el báculo, debería tener VI u otras características? ¿Es tan importante un buen set comparado con otras subclases?
Espero que me sepan aclarar qué mejoras beneficiarían más al conjurador =P
08-19-2012, 10:36 PM | #2 | |
Marquis
|
Quote:
Si sales de caza con magnis + invo de rango, guantes con 7 Va, sombrero con 7 Inte y braza con 7 Va + Acierto de golpe. PD: Bacu con salud y/o Vi, lo ideal sería uno 7 Inte, 165 salud, 7 Vi + gema 7 Vi, pero una cosa es la imaginación y otra la cruda realidad Preferencia Salud en el bacu.
08-20-2012, 12:08 AM | #3 |
Count
|
Con el conjurador prioriza la mana/vida sobre la VI, la mayoria de las skilles son de casteo corto, y con Devocio Arcana activada casteas muy lindo.
08-20-2012, 12:13 AM | #4 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Yo tengo conju 43, y primordial lo que es salud y mana.
LA vi con devo es suficiente para soporte (para mi)
|