Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2012, 03:09 AM   #1
CambiameYa
Master
 
CambiameYa's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Ignis
Posts: 328
CambiameYa is on a distinguished road
Default duda con skill de bb!!

gente los bb tienen una skill que les hace resisitir todos los penalizantes (creo que es desquiciamiento) y dura 10 segundos creo, bueno aun no identifico bien esa skill (no se nada de arqueros/guerreros) pero creo que aunque esa skill resiste congelar, hiedra... pero he visto que "empuje mental" si les afecta a los bb y los vuelve lento, bueno quisiera saber si hay skills con las que defenderse de aquel poder o me equivoco
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2012, 04:04 AM   #2
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by jorge_bd1993 View Post
gente los bb tienen una skill que les hace resisitir todos los penalizantes (creo que es desquiciamiento) y dura 10 segundos creo, bueno aun no identifico bien esa skill (no se nada de arqueros/guerreros) pero creo que aunque esa skill resiste congelar, hiedra... pero he visto que "empuje mental" si les afecta a los bb y los vuelve lento, bueno quisiera saber si hay skills con las que defenderse de aquel poder o me equivoco
Solo empuje y lentitud siendo mago (lentitud siendo brujo)... Y correr hasta q se les vaya y rogar q no te agarre, con suerte no te resistira cuando se le vaya
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2012, 04:46 AM   #3
Stern
Count
 
Stern's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Milky Way
Posts: 1,002
Stern is on a distinguished road
Default

Resiste cualquier cosa menos penalizantes de vel. de movimiento, Empuje, Lentitud, Abrojos, Ralentizar, Campo estatico y otros..
Ojo, resiste 90%, te pueden meter algun otro penalizantes con Desquiciamiento tambien, no suele pasar.. pero a veces pasa.
__________________
S t e r n
Stern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2012, 05:25 AM   #4
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Solo empuje y lentitud siendo mago (lentitud siendo brujo)... Y correr hasta q se les vaya y rogar q no te agarre, con suerte no te resistira cuando se le vaya
.
Si, solo resiste penalizantes que lo paralicen/noqueen/no puede atacar etc etc (leé la descripción e.e)
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2012, 02:16 PM   #5
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by jorge_bd1993 View Post
gente los bb tienen una skill que les hace resisitir todos los penalizantes (creo que es desquiciamiento) y dura 10 segundos creo, bueno aun no identifico bien esa skill (no se nada de arqueros/guerreros) pero creo que aunque esa skill resiste congelar, hiedra... pero he visto que "empuje mental" si les afecta a los bb y los vuelve lento, bueno quisiera saber si hay skills con las que defenderse de aquel poder o me equivoco
Hola!

La skill es fácilmente identificable porque el bárbaro que la activa lleva un efecto visual de una calavera roja arriba de su cabeza.

La mejor forma de dar pelea contra un bárbaro en estas condiciones es afectar su velocidad de movimiento y mantenerse alejado del mismo hasta que el efecto se vaya; o en caso de ser caballero usar bloqueo preciso para consumirle gran parte del tiempo que dura la skill en el bárbaro.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2012, 02:46 AM   #6
CambiameYa
Master
 
CambiameYa's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Ignis
Posts: 328
CambiameYa is on a distinguished road
Default

muy bueno, siempre perdia con los bb por esa maldita skill , gracias por responden
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2012, 11:02 AM   #7
marcos_hacker
Banned
 
marcos_hacker's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Mar del Plata
Posts: 526
marcos_hacker is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

La skill es fácilmente identificable porque el bárbaro que la activa lleva un efecto visual de una calavera roja arriba de su cabeza.

La mejor forma de dar pelea contra un bárbaro en estas condiciones es afectar su velocidad de movimiento y mantenerse alejado del mismo hasta que el efecto se vaya; o en caso de ser caballero usar bloqueo preciso para consumirle gran parte del tiempo que dura la skill en el bárbaro.

Saludos!
Vamooos frosk el friki jajja
Iba a decir lo mismo, si sos caba, bloqueo preciso y alejate despues
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:04 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved