Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2012, 01:22 AM   #1
Gtox50
Pledge

Gtox50's Avatar

Gtox50 is on a distinguished road
Default Mesa, Regnum y los drivers libres ati

Como ha muchos les ha pasado con Ati/AMD ... sus tarjetas debieron quedar "obsoletos" (gracias Ati ¬¬), en mi caso con una Ati HD4650 1Gb en AGP ya dejo soportada por los drivers ati/AMD.

En este caso solo queda recurrir a los drivers libres (xf86-video-ati)... ya los habia probado y se veian muy mal las texturas ... a tal punto que era injugable...

esto cambio con la version 8.0.3 de Mesa ...

En la lista de Bugfixes de la version aparece:

Quote:
Bug fixes

This list is likely incomplete.
Bug 28138 - [G45] Regnum Online, sparkling in in-game rendering
Y en realidad se puede jugar, las texturas ok, pero todo en el minimo y en modo fixed ... el problema ... extramadamenta bajos fps ... en mi caso no dan mas de 15-8 fps con pjs en frente y en terreno sin pjs 25 fps ...

No se si algun dev por parte linux podria ayudar a entender bien la mecanica del Ro frente a los drivers libres ... ya que en otros juegos .. como tremulous, nexius, enemy territory ... tengo exelentes fps (alrrededor de 90Fps y fijos) ... y RO deja mucho que desear ... y eso que esta basado en Herramientas libre como lua, libpng y bullet.

A por cierto:

AMD Althon x64 +3200 - 2GB RAM - HD4650 1G AGP - OpenGL renderer string: Gallium 0.4 on AMD RV730 - Archlinux x64 - En dos discos de 250GB en Raid 1 (Alta lectura y escritura)

Posting Rules