|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-05-2012, 11:31 AM | #1 |
Banned
|
Pregunta para Grabar Videos
Hola Gente, hace poco me descargué e instalé el Mirillis Action y la verdad es que mi pc tiene mejor rendimiento que con el Fraps.
Mi pregunta basicamente es, cual es la mejor configuración de grabado sin excederse demasiado en calidad pero que en contracara pueda tener una buena visualización en Youtube... |
09-05-2012, 12:10 PM | #2 |
Apprentice
|
Pues deberias usar esto:
- Tamaño de video: Original - Contacto/s(FPS): 30 - Sin limite de duracion - NO Usar el modo Perfect Video Match - NO Grabar sonido del sistema - NO Permitir la grabación multicanal de sonido - NO Grabar microfono Si el tamaño de video lo pones a 1080p/720p te consumirá mas recursos ya que ademas de almacenar el video debe redimensionarlo (Doble trabajo), y si tu resolucion ya es de 1080p/720p, dejandolo en "Original" te graba a buena calidad con un menor numero de operaciones. Para videos a baja calidad: 480p. Por otro lado, los FPS si quieres puedes apurar hasta 25 ya que a penas se nota, pero para la maxima calidad ponlo a 30. Youtube reproduce a 30 FPS así que grabar a más (o posteriormente renderizar a más) solo será un consumo adicional e innecesario de recursos.
09-05-2012, 12:25 PM | #3 |
Marquis
|
Yo lo pondría a 720p, la diferencia de calidad con 480 es bastante notable y a la hora de ampliar el video a media pantalla se agradece bastante, ya que sino se pixela mucho. El resto, tal como te dijo Temeror.
09-05-2012, 12:25 PM | #4 |
Banned
|
Muchas gracias che, 1 pregunta mas.
En ajustes de grabación de video me aparece Calidad de Video: Baja/Normal (¿Cual Elijo?) Rango de Entrada: 0-255/16-235 (¿Cual Elijo?) Gracias de Antemano... |
09-05-2012, 12:52 PM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
Calidad de Video: Normal Rango de Entrada: 0-255
09-06-2012, 03:20 PM | #6 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Uh la info de este TH me vino de fabula a mi también.
Ty's
|