|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-06-2012, 09:54 PM | #1 |
Initiate
|
Predator y El yeko Parte 2
Hola a todos os traigo el segundo video que e grabado con el yeko, aclaro que grabando este video me lo e pasado mui bien y han habido muchas risas
En fin os dejo el video y comentar a ver que os parece. Link:http://www.youtube.com/watch?v=kw0LZVeLZ5A&feature=plcp Saludos !!
09-06-2012, 11:08 PM | #2 |
Initiate
|
Buenisimo feos! Excelente coordinacion y compañerismo,, los felicito . Espero su proxima entrega .
09-06-2012, 11:45 PM | #3 |
Banned
|
yo solo quiero comentar que mi compañero iba a 10 fps y no me ha parecido correcto como habeis actuado cuando me quedaba solo pero claro eso no lo habeis grabado cuando os ponais a aplaudirme ni tampoco cuando me habeis insultado por mumble como me ha dicho richar nada mas
|
09-07-2012, 12:17 AM | #4 |
Initiate
|
Estubo bueno, ese Marcos es un cago de risa jajajaja
09-07-2012, 02:31 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Con respecto al vídeo, me pareció bastante bueno. Saludos!
09-07-2012, 02:43 AM | #6 |
Apprentice
|
Muy bueno la verdad, uno de los mejores video que eh visto.
Pd: Ya basta con Basshunter en los videossss! |
09-07-2012, 06:19 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Al rato vemos a richar que vino supuestamente a verlo (era lo que decia el por mumble) y cuando estabas con la mitad de vida que de no se por las auras de richar te hubiésemos matado llego leafar y ay fue cuando nos matasteis. Nos conocemos desde hace 2 años y no se que e a dicho richar pero yo a ti no te insulte, el yeko solo estaba un poco cabreado por que siempre que estabas con lufy y que le salias camu, el no insulto solo decia que heras malo y que solo sabes salir camu. Luego nos dijo el richar y que tu decias que el yeko se creia arguello y el ya dijo entonces el que se cree ludovik por tener el yelmo igual que el. Espero que que este todo aclarado y si subi las 2 partes fue por que me gusto ese 2 vs 2 ademas de que sois tiras y segun el balance teneis mas ventaja pero yo a eso no le doi importancia Saludos !!
09-07-2012, 08:00 AM | #8 |
Banned
|
si enfadar no me enfadado si ya se como eres predator de cuando eras de nuestro clan lo que me molesta es que se ponga el otro a insultar por mum, si quiere entra a syrtis y me lo dice como se puso hace con lufy que le entro a llorar. te dejo un like y no aparezco mas por aqui
suerte |
09-07-2012, 08:04 AM | #9 |
Initiate
|
El video me gusto, le pongo un me gusta!
No comparto personalmente el uso de cuerno, pero es una opinion mia no mas y la jugabilidad de Predator el cazador es buena y fluida, la de el yeko no sé puede ver pero parece buena tambien, un poco mas de coordinacion en algunos casos y de verdad seran una dupla dificil a enfrentar! Suerte y sigan asi!
09-07-2012, 08:21 AM | #10 |
Count
|
Buen video, la única critica que tenía era que el video no tenía música, pero era que tenía los auriculares desconectados
elyeko, predator, risas, video |
|
|