|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2012, 09:05 PM | #11 |
Master
|
No, cuando el tiro distracción y mi hermano saca el distra, lo puteo en general y en persona y empiezo a gritar como un loco jajajajaaja, este juego si que me hace enojar. Un día tuve que atender a una gente y bueno le digo encargate que tengo gente y yo había dejado off el pj en plena pelea, entonces vuelvo corriendo y aparezco muerto, y grite LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! pero bien fuerte, jajajaja y mi hermano dijo que se escucho desde haya jajajaajajaahahahahaa.
09-08-2012, 10:24 PM | #12 |
Banned
|
Tantas anecdotas d ecuando era pt, que buenos tiempos aquellos
Una vez junte las 5000 magnas y estaba en alta para hacer el lingote, cuando se me dio por borrar pieles, piedras de golem etc. Vendo todo y cuando voy a hacer el lingo, adivinen... Si, Habia vendido las magnas, chica puteada largue |
09-09-2012, 05:25 PM | #13 |
Pledge
|
El lunes pasado, estaba cazando en playa meni, me agarran un caza 60 y un bb que lo veia en muy facil, el caza me tira distra, y el bb me empieza a pegar pero casi todo lo resisto, termina distra, me tiro acrobatico y eludir, tumbo al bb, lo mato, dsp al caza, y me quedo en 100 de vida, que es lo gracioso? me mata un golem
|
09-09-2012, 09:24 PM | #14 |
Pledge
|
A mi una vez un brujo me bajo del caballo con Terror, y cuando me puse de pie, le resisti todo, y luego me puse a bailar y seguia resistiendo, y saco la invo y mientas yo bailaba y le tiraba hiedra dominio y empuje la invo lo mataba jajajaja
09-09-2012, 11:25 PM | #15 |
Master
|
hace muuucho un dia aprendi a entrar y salir del pozo de thorkul...
cuestion que al entrar al dia siguiente ( el juego hace unpequeño hotfix al entrar) invito a mis dos mejroes amigos a cazar por pozo y al llegar , digo de tirarnos de ahi , tras media hora de discutir.. los convenzo de que el dia anterior habia entrado y salido , 4 veces..... terminamos los tres suicidados aun tengo una linda foto de ese momento "epico". Tb una vez en una gradua , me ahogue , me revivieron y me volvi a ahogar.... lo peor es que era un charquito de 1 mt mas o menos.... muy pete lo mio |
Tags |
accidentalmente, anecdotas, diviertanse, raras, risa |
|
|