|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2012, 12:34 AM | #1 |
Pledge
|
Robos que quitan las ganas de jugar
Buenas...
Después del robo de hoy en el reino, me doy cuenta como varias personas alcanzan a tener tantos items buenos... Como son capaz de robar cosas que con esfuerzo otros hemos conseguido, por eso muchos no comerciamos, lo he hecho varis veces... pero ni ganas me quedan desde hoy... Ese Thralll algún día, vera que así no se hacen las cosas bien... nada como jugar correcto y ser correcto Ahora cual es el paso a seguir? haber si recupero lo que perdí
09-09-2012, 01:06 AM | #2 |
Pledge
|
Hay algo que no entiendo... De todas formas dejá que me ria de vos. ¿Cómo puede ser que te roben si se necesita que acepten las dos partes para tradear?
A ver, a ver... No sé si será el fernet, pero no es un buen día para leer cosas así. Digo... Un poco de sentido común gente. ¿Acaso caíste en el "dejame que te hago una muesca"? En otras opciones prestaste tu cuenta y te la vaciaron, en todo caso lo aplaudo al señor.
09-09-2012, 04:04 PM | #3 |
Master
|
Yo sigo 4 reglas para comerciar...
1- Nunca pero nunca hacer tratos "rapidos" con gente que no se conoce, siempre hay que charlarles un poco para conocer sus inteciones, es decir, si estan "apurados" por canjear algo es porque algo traman, si te charlan o vos les charlas y no notas que te estan apurando para cambiar las cosas es porque es gente que no planea cagarte 2- Nunca dejar que el otro acepte primero... siempre espero a que el otro ponga el drop, luego yo lo pongo, espero a que él ponga que acepta y unos segundos mas tade acepto yo (para que no me hagan el "Cambio rapido de drop") 3- Si el otro se apura a "aceptar", en la mayoria de los casos, es porque algo trama y me hago el boludo y cancelo y le mando chat y comercio de nuevo con excusa de lagazo o lo que se me cruce en el momento ... y si pasa de nuevo lo mismo, es porque naturalmente esta tratando de cagarme. 4- Grabo casi todo lo que comercio para tener evidencias a futuro por si pasa algo.
09-10-2012, 12:02 AM | #4 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Ami me cagaron ayer, debe ser un bug, xq lo acepte y de repente no aparece nada del otro lado y el chabon acepto rapidisimo.
Una mierda esto, me robaron 15 rubi de noche, pero pudo a ver sido un drop, espero que NGD vea si hay algun error que favorece a los Hps que el juego comenzó a tener en gran cantidad.
09-10-2012, 12:28 AM | #5 |
Apprentice
|
Cuando uno pone confirmar, el tradeo se efectua cuando uno de los 2 pone aceptar :| (no recuerdo si era asi o al reves XD)
09-10-2012, 12:36 AM | #6 |
Master
|
No te tienen que quitar las ganas de jugar, justamente porque esto es un juego. Seguí jugando y hace de cuenta que no paso nada. Obviamente, si tenes pruebas denuncialo, pero evita pensar en estas cosas porque si te quedan dando vuelta en tu cabeza no solo te van a quitar las ganas de jugar sino también te vas a estar haciendo mala sangre al pedo.
Malos hay en todos lados, y desde que esto es un juego online también hay forros acá. La explicación que yo le encuentro es que hay gente tan puta en el mundo que hasta esta dispuesta a cagarle la diversión al otro con tal de hacer daño. Que te haya pasado esto me jode mucho, es especial porque sos de Alsius, lugar en donde estas cosas antes no sucedían. En todo caso, y si NGD no toma medidas, entra al foro de Alsius y preveni a la gente de este hombresito (calculo que ya se quien es), así estas cosas no vuelven a pasar.
|