|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-10-2008, 04:15 PM | #71 | |
Master
|
Quote:
Interesados ojear la pagina anterior
01-10-2008, 04:16 PM | #72 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-11-2008, 04:12 PM | #73 |
Initiate
|
Muy interesantes las historias!! Queremos más!
01-11-2008, 04:28 PM | #74 |
Marquis
|
yo tambien! como no pude darles karma verde marqué la discución como interesante
01-11-2008, 09:33 PM | #75 | |
Master
|
Quote:
Pero Thanus comete un error, El temible Denethor a destrozado su baculo de un martillazo, con el se va todo el poder de este pobre ser, Craulins aprovecha para rematarlo haciendo aparecer un puño descomunal que cae del cielo, dejando a su enemigo destrozado. Magoo se percata de lo sucedido y con un rapido movimiento hace caer sobre Craulins miles de relampagos... bolas de fuego... tormentas heladas y por ultimo reclama el poder de sultar para acabar con su vida, nuestro heroe a muerto sin que sus aliados pudieran evitarlo. Ya toda esperanza está perdida, el Dios de los conjuradores esta del lado de los infieles, El Gran K-lel, el mortal que puede decidir el rumbo de una batalla. De repente todo calla, de la muchedumbre pura aparece una silueta temible, que hace estremecerse a todo el ejercito de Syrtis, El mejor necromante aparece, el maestro del fallecido Craulins... Estamos salvados... Cerezo avanza sin miedo al ver que su querido alumno a muerto, busca venganza, nada mas importa, la conseguirá aunque sea lo ultimo que haga. Eleva su baculo al son de un cantico infernal, la tierra tiembla y los soldados sienten como el miedo les devora por dentro, la oscuridad cae sobre los enemigos sesgando todo hilo de vida... Parece que la batalla a concluido, Cerezo hizo temblar el mundo y los enemigos cayeron muertos, un manto de cadaveres cubre el suelo, una vista macabra. Una luz brilla entre tanto cadaver, la sorpresa invade a nuestros aliados, en la lejania se puede observar al Gran K-lel envuelto en un santuario de magia blanca, parece ser el unico superviviente, ¿quien si no podria haberlo logrado? Cualquier intento de detenerle es inutil, tras clavar su baculo en la tierra su cuerpo se desvanece reviviendo a la elite de su ejercito, dio la vida por su patria... Cerezo se encuentra debil, su anciano cuerpo a quedado tocado depues del ataque y queda a merced de los enemigos, que lo aniquilan sin piedad. Ya no hay lugar para dudas, debemos avanzar para recuperar a los caidos... Denethor avanza, tras el aparecen Power y Klayne, intentaran recuperar a Craulins a riesgo de perder sus vidas. Nazgul consigue alejar a los enemigos y Powers desvia las miles de flechas que llueven sobre el reducido grupo. Al fin Klayne puede tocar a su amigo, reza una oracion y su mano divina se posa sobre el corazon del cadaver, Craulins abre los ojos de repente, a vuelto a la vida y viene mas furioso que nunca. Klayne endurece su piel gracias a un hechizo, conviertiendola en puro acero e invita a Craulins a que mate tanto como pueda. La diversion a llegado, el duo de la muerte se cierne sobre los pobres Syrtenses. Craulins arrasa el ejercito enemigo a su paso, con Klayne detras no hay que temer, su baculo parece mas certero que nunca, se siente fuerte, se siente agil... El grupo consigue eleminar a los pocos enemigos que aun quedaban en pie hasta llegar a magoo. Klayne se retira con la orden de su amigo, esto es algo personal, a nadie le incumbe lo que resta. El enfrentamiento entre los mas grandes se acerca... Veremos si la tierra puede soportar tanto poder. Continuará... Datos fantasticos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
01-11-2008, 09:45 PM | #76 |
Initiate
|
Jajajaja muy buena la historia Crau!!
De aquí al cine
09-17-2012, 06:38 PM | #77 |
Master
|
Buenas gente!!
Lo primero de todo pedir disculpas por subir un post taaan antiguo Resulta que estaba tan tranquilo revisando mi correo cuando veo uno de este gran juego, y me da por entrar a mi cuenta y echar un vistazo a mis mensajes, y a todos los temas que cree allá en el 2008 y me ha entrado una gran nostalgia. Hace 3 años que no juego y lo tenia ya "olvidado", pero me ha sacado más de una sonrisa rememorar aquella epoca. Era la beta, y el principio del juego final, eramos como una gran familia, todos nos conociamos y nos llevabamos genial, piques aparte hehe. Seguramente la esencia continue pero cuanto más crece un juego más complicado es que sea tan buena como por aquel entonces. En fin, grandes momentos con este juego, y gran desarrollo como persona, para que luego digan que los videojuegos blablabla Dejada mi reflexion solo me queda mandar un gran saludo a todos mis amigos y compañeros de juego y que si alguno sigue por aqui (no creo) que de la cara haha
09-18-2012, 05:05 PM | #78 | |
Banned
|
Quote:
Lo mejor hubiera sido crear otro THD y poner un link a este THD, es lindo es de recordar buenos viejos tiempos |
|
|
|