Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2012, 11:46 PM   #1
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default Tiny Core

Quisiera conocer si alguien probo de correr Regnum Online en esta distro

Tiny Core

Parece bastante minimalista como para correr en PC de media y baja gama y darle alta performance al juego. Ya que seria lo unico que correria.

Como instalar la tarjetas de videos??

Alguien se anima a realizar una distro "REGNUM", donde este todo listo para correr esto nada mas. Por ejemplo se podria instalar en algun disco rigido que no usemos mucho, etc.... incluso para maquinas potentes hasta se podria tener esta distro instalada en un pendrive.... ya que esta distro se vuelca por completo en memoria...
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2012, 07:55 PM   #2
Gtox50
Pledge
 
Gtox50's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: Chile
Posts: 16
Gtox50 is on a distinguished road
Default

Jojojoj una distro linux para RO ... a mi considerar ... los usuarios linux estamos a la deriva en la preferencias de mejoras para nuestro Render (Opengl), hacer una distro RO ... ni que regalara mi vida ... ademas es bastante laburiosos necesitas experiencia en el sistema y hacerte cargo de una ruta de desarrollo ...

mejor usar puppy linux, los driver privativos y tienes tu distro ultraligera para jugar ro...

Ojo que cualquier distro se puede hacer ligera ... solo debes desactivar algunas funciones extra ... en mi caso uso Arch x64 y lo uso primero con LXDE usando apenas 50Mb de memoria, elimine demonios de mas y personalize mi kernel... pero el Ro que es de ambriento, me come toda la ram de un tiron 2GB y ademas me queda pidiendo swap .. ¬¬ y hasta el enemy territory tiene mejor grafica y come ni la mitad de la ram.

Si que ni a milagros haces correr el ro en un pc "modesto" con esta actua, con una distro ligera.
__________________
Fernan - Cazador // Gran Dragon de Dragones Oscuros
Gtox50 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2012, 12:53 AM   #3
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gtox50 View Post
Ojo que cualquier distro se puede hacer ligera ... solo debes desactivar algunas funciones extra ... en mi caso uso Arch x64 y lo uso primero con LXDE usando apenas 50Mb de memoria, elimine demonios de mas y personalize mi kernel... pero el Ro que es de ambriento, me come toda la ram de un tiron 2GB y ademas me queda pidiendo swap .. ¬¬ y hasta el enemy territory tiene mejor grafica y come ni la mitad de la ram.
.
Si correcto, pero no todos saben tunear un puppy linux, y quizas es mas sencillo , arrancar con un tiny core, o hacer un tutorial para instalar Regnuonline minimalista desde Tiny core, siempre es mas facil y seguro creo , agregar cosas que andar sacando.
Nose, quizas algun capo de linux, puede hacer una distro, o un spin (creo le llaman asi, a derivados de un linux ) basado en TinyCore, con logo, iconos, etc, ambientados a Regnum....

Puppy linux, es una muy buena opcion tambien , en mi caso no logre instalar Regnum en la distro. y no encontre alguien que lo hubiese echo.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2012, 06:18 PM   #4
Laxtour
Pledge
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 4
Laxtour is on a distinguished road
Default

Yo uso Crunchbang un S.O minimalista que utiliza Openbox, a mi me funciona bien... solo debo jugarlo en modo seguro por que si no se me cierra , pero igualmente funciona correctamente y no tengo que de quejarme.
Laxtour no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:54 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved