Quote:
Originally Posted by m4cgregor
Un par de apreciaciones.
Ojo con los tiempo verbales... venis en pasado... saltas a presente... por ahi es medio confuso.
Por ahi te faltaría decidirte un poco cual sería la "posición" del narrador... a veces es descriptivo, frío, solo hablando del personaje muy "lejanamente", y de repente salta a saber como se está sintiendo...
Dejá espacio entre los párrafos, ayuda mucho a la lectura en pantalla.
"Luego de pasar por todo esto y mucho mas" --> eso queda medio trucho... tipo.. bué me cansé, paso a otra cosa
|
Lo de los tiempos verbales están en pasado, puede ser que se me allá escapado algunos varios en presente
El personaje en si es frió, no es muy expresivo (por eso puede que te de la impresión que hablando del personaje sea distante), en algunos momentos que son críticos o impactantes en la historia ahí es cuando se nota o resaltan los sentimientos del personaje. Por ejemplo:
"No podía evitar imaginarse a la mujer observándolo con sus manos ensangrentadas, poniéndose de pie, acercándosele lentamente y él, sin poder escapar, quedando paralizado por el terror de perderlo todo, ahogándose en su propio miedo como si algo le obstruyera la respiración."
Y con respecto a lo ultimo, yo no puedo contar toda mi vida privada y humillarme en publico...
Perdón, quiero decir la vida de un amigo del amigo del amigo del amigo del amigo de un amigo de contra
P.D: Gracias por haberte tomado las molestias de haber leído todo.