Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2012, 09:02 AM   #41
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ccuuppiiddoo View Post
se nota que eres del barsa a kilometros puyol fue el mejor central en su tiempo pero ahora tiene 35 años y esta apunto de resitrase en el barsa le van a hacer un nuevo contrato nada mas que para que se retire ahi pero lo que cuenta es el ahora en estos momenos pepe es mucho mejor que puyol y lo veo normal
Ahora veo a pepe bien pero ¿mejor que Puyol? JAJAJA me descojono.
Ahora Puyol en el barça es más decisivo que Messi, ¿Por qué? Porque sabes que Puyol no falla, y si lo hace lo arregla echando ostias. Pepe es un central bueno, pero te digo yo que no es mejor que Puyol ni de coña. En tema de echarle huevos tal vez Ramos se le acerque pero Ramos es más "tosco" si pilla balon y pierna se alegra. Ahora mismo mejor que Puyol hay, lógico, pero Pepe no es mejor que Puyol. Hummels, David Luiz, Gary Cahill y algunos más son jóvenes y te digo que se comen a Pepe con patatas porque están a la altura de un tío de 30 años y llegaran a ser igual o mejores que Puyol. (No te nombro Piqué porque sé que saltaras que es porque soy del barça, pero Piqué se come a Pepe).
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 09:54 PM   #42
XxX_JdM_XxX
Apprentice

XxX_JdM_XxX's Avatar

XxX_JdM_XxX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Esperate a que Aguero y Tevez pongan 5ta... la palabra "zurra" va a quedar chica. Flipate esta: del tiempo que jugaron juntos, hicieron un promedio de 3.2 goles por partido entre los dos, y no perdieron ningún partido. Es el ultimo campeón de la premier (vaya competencia) y superaron largo a los dos mejores equipos de Inglaterra, Manchester Utd. y Chelsea, el ultimo campeón de Europa.

Pa mas, ahora va Maicom...

Quien los va a marcar a esos dos? Sergio Ramos? Pepe? XDXDXD

Bueno pues eso , decias que sabias mucho de fútbol y te avisé.

http://www.marca.com/eventos/marcado...upo_d/rma_mny/

http://www.marca.com/eventos/marcado...upo_d/mny_bor/

http://www.marca.com/eventos/marcado...upo_d/aja_mny/

La verdad es que si , los defensas son adornos frente a Aguero y Tevez , ante esos 2 astros ni los famosos centrales del Ajax Moisander y Alderweireld lo han podido parar.. (Ironía On)
Llevo los mismos goles que Tevez y Aguero en esta Champions
Ya en serio , la defensa del City deja mucho que desear y Mancini no esta a la altura de ese equipo y queda mas claro que los defensas tienen un importante papel en esta clase de partidos (presión , anticipación , ect) , caso Borussia vs el Madrid.

Increible victoria del Malaga la verdad , Joaquin fallando un penalti y marcando como la otra vez , Isco no hay palabras para ese pedazo de jugador y que espero que se quede mucho tiempo en España.

Que decir de Iturra , de jugar en mi Murcia en 2ª división a jugar un partidazo contra el Milan en la Champions League .. me quito el sombrero ante el.

El partido del Madrid la verdad , el planteamiento de Mourinho de pena, Ozil no ha hecho nada salvo ese gran asistencia a Cristiano y los jugadores de talento del Borussia han hecho lo que ellos querian caso Gotze y Lewandowski. Reus muy desaparecido .. pues eso partidazo del Borussia que ojalá pase a octavos para seguir disfrutando de ese equipo.
Old 10-24-2012, 10:00 PM   #43
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by xDani360x View Post
Ahora veo a pepe bien pero ¿mejor que Puyol? JAJAJA me descojono.
Ahora Puyol en el barça es más decisivo que Messi, ¿Por qué? Porque sabes que Puyol no falla, y si lo hace lo arregla echando ostias. Pepe es un central bueno, pero te digo yo que no es mejor que Puyol ni de coña. En tema de echarle huevos tal vez Ramos se le acerque pero Ramos es más "tosco" si pilla balon y pierna se alegra. Ahora mismo mejor que Puyol hay, lógico, pero Pepe no es mejor que Puyol. Hummels, David Luiz, Gary Cahill y algunos más son jóvenes y te digo que se comen a Pepe con patatas porque están a la altura de un tío de 30 años y llegaran a ser igual o mejores que Puyol. (No te nombro Piqué porque sé que saltaras que es porque soy del barça, pero Piqué se come a Pepe).
Para mi Puyol, es la mejor defensa del mundo.

Posting Rules