|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-31-2012, 02:28 AM | #1 |
Baron
|
Bug en subastas?
Bueno, hoy tuve una participacion activa en la casa de subastas y quiero relatar un poco la experiencia.
Tenia 20 magnas con mi caba...las puse para vender a 2kk y me fui, olvidandome de ponerle el precio de subasta. Veo al rato que ya la subasta andaba por los 500k pero me llega el mensaje que se vende. El mensaje se me abrio varias veces y yo por las dudas extraia el oro. Termine ahi con 9kk, pensando tal vez que eso pudo mdeberse a que alguien haya ofertado directamente 9kk para ganar de una. Es probable, no? Entro a la noche y junto mis humildes 130 magnas entre los pjs de mi cuenta (tira y caza) las paso al caba y las pongo a subastar por 10kk de base y 50kk de compra, mientras invierto mis 9kk en items entre los que destaco aca 5kk en yelmo alasthor arquero. Veo en la parte de ventas que las magnas estan vendidas correctamente, aunque en la casa de subastas todavia no aparecian mientras que me avisan que me superan la oferta del yelmo de alasthor. Voy al buho y abro el mensaje, me dice que no hay y dps me abrio varias veces el mensaje de oferta superada, por las dudas en cada una le pongo extraer el oro. Y veo como los 5kk qe tenia van aumentando progresivamente hasta 22kk. Veo en subastas parte de ventas y las magnas desaparecieron, tampoco estaban ofrecidas en la casa de subastas en si, subo mi oferta por el yelmo de alas y vuelvo a ser superado cuando repito el proceso de los mensajkes se me suman 10kk mas. Mis dudas son 1-Porque me aumenta el oro cuadno pierdo una puja? 2-donde estan mis magnas ya que 30kk es mas de 10 (subasta) y menos de 50 (venta) 3-Por que se me fue acreditando el oro en forma despareja y no todo de una? pd:Etoy intentando comprar el yelmo de alas y nunca mas me lo carga, ni me saca el oro. PAra subir la oferta puedo tranqilamente...
10-31-2012, 02:58 AM | #2 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
YO subaste por un Yelmo, hasta ahí todo bien... Me superaron la oferta y oferte mas... Pero de un momento a otro desapareció el Yelmo (supongo que alguien hizo la compra directa) pero MI ORO NO VOLVIÓ NUNCA, NI IDEA QUE QUE PASO... 4kk desaparecidos ... Una mierda ¬¬!
10-31-2012, 03:05 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
Yo no se que onda con las 133 magnas que habia ofertado y tampoco se bien que paso con una espada de caba elite que subi para probar. La ofreci, nunca la vendio ni compro nadie, nunca aparecio y nunca vi el oro...
10-31-2012, 05:36 AM | #4 |
Master
|
Respecto a este tema y perdón por desvirtuar . Alguno se animaria a hacer un videito tutorial de como funciona la casa de subastas?. Yo coloque unas flechas especiales , no se que paso :/ , ahora estoy recolgado .
10-31-2012, 05:58 AM | #5 | |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Quote:
PARA VENDER
A medida que las personas ofertan el precio de subasta evidentemente subirá y cuando el tiempo que colocaste que duraría la subasta acabe pues el ultimo precio ofertado por el posible comprador (después de ofertar entre ellos) sera el ganador de la subasta (el comprador ganador reclamara el ítem al interarticular con el Búho) y el vendedor reclamara el oro al interarticular con el Búho. Ahora, esta el precio que colocaste como fijo o de compra directa, si alguien paga ese precio en cualquier momento (ya sea al principio de la subasta o al final), pues esa persona se quedara con el ítem, ya que hará uso de la compra directa y la subasta finalizara. PARA COMPRAR
Recuerda que ..
Last edited by ju4n_d4v; 10-31-2012 at 06:33 AM. |
|
10-31-2012, 07:12 AM | #6 |
Initiate
|
Es un garron que no se puedan cancelar los items que pusiste a subastar... Puse 5 items pedorros por 48hs y sin Precio.
Se deberia poder cancelar al menos si es que nadie oferto por el item. |
10-31-2012, 01:09 PM | #7 |
Banned
|
Cuando comprás un item que tiene gema incrustada la gema no llega en el mensaje... así fue como perdí 3.500.000 .-.
Edit: guardé el item en el baúl, cambié de pj y cuando volví la gema estaba .-. Last edited by Inhumano; 10-31-2012 at 03:20 PM. |
10-31-2012, 02:10 PM | #8 |
Apprentice
|
Me paso q al ganar una subasta de magnas, fui al buho y las retire, el problema es q estas magnas q saqué del buho reemplazaron a las magnas q tenia en el inventario, o sea solo me quedaron las magnas q gane en la subasta y las q tenia ya en el inventario q eran mas desaparecieron!
|
10-31-2012, 02:19 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
En este momento nos encontramos investigando este tema en particular, para tratar de reproducirlo y ver cómo se origina el problema. Por favor, abrí un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte para hacer el reclamo de los ítems perdidos como corresponde. Saludos! |
|
10-31-2012, 03:35 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Saludos
|
|